ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Administracion Gerencial


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  1.102 Palabras (5 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 5

Instituto Tecnológico Superior de Zapopán

TÍTULO DEL TRABAJO

Válvulas y Controles Avanzados

Nombre de la Carrera

Ing. Electrónica

Materia

Administración Gerencial

Nombre de los Estudiantes

Ernesto Lara Madrigal

Nombre del Profesor

Cesar meza Camarena

Fecha:

14 de mayo de 2014

Válvulas y Controles Avanzados

Es una empresa dedicada a la venta de refacciones electrónicas para motores a diésel. Tenemos gran variedad de productos como lo son:

o Computadoras ( ECM`S)

o Arneses

o Inyectores

o Sensores

o Equipos de diagnostico

o Interfaces de diagnóstico universal

o Bombas de combustible.

Nosotros estamos dedicados a resolver los problemas del transporte, ya sea de carga o de pasaje provocado por fallas electrónicas, eléctricas en motores diesel.

Trabajamos creativamente junto con nuestros proveedores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de calidad y excediendo sus expectativas, utilizando refacciones de la más alta calidad en el mercado.

Misión

Proveer a nuestros clientes soluciones rápidas en el mercado,

Respondiendo a la importancia de economizar por la mejor solución.

Visión

Ser una Empresa de vanguardia, comprendida con la excelencia y honestidad;

proporcionando a nuestros clientes nacionales e internacionales soluciones

de máxima calidad, tecnología y servicio.

Unidad de Control Electrónico

La unidad de control recibe informaciones de los diferentes captadores y sondas, las analiza en función de su programa y gobierna los diferentes órganos de encendido e inyección. Se puede nombrar como: ECC, ECM, ECU, ECCS, CPU, etc.

La ECU utiliza microprocesadores para reunir información, procesarla y enviar señales a los transistores excitados para que activen los diferentes circuitos actuadores. Los tres procesadores principales son el RAM (memoria temporal), el ROM (programa básico de computadora) y el PROM (programa de sintonía fina), estos tres microprocesadores son el corazón de la CPU.

Módulo Electrónico de Control

El “electronic control module”(modulo electrónico de control), o ECM, es el cerebro del sistema de inyección de combustible y está dividido en las siguientes memorias: la ROM; la RAM y en algunos tipos el PROM.

*La ROM, o memoria sólo para leer, es la sección del ECM que contiene el conjunto principal de instrucciones que sigue la computadora. Esta es la sección que dice: “cuando veo que esto sucede, tengo que hacerlo que suceda”. El microprocesador que contiene estas instrucciones de la ROM es un chip no volátil. Esto significa que el programa diseñado en él no se puede borrar al desconectar la energía.

*La RAM, o memoria de acceso aleatorio, es la sección que tiene tres funciones principales en el ECM. La primera función actúa como la libreta de apuntes del ECM; siempre que se necesite hacer un cálculo matemático, el ECM utiliza la RAM. La segunda función es almacenar información en el sistema multiplicador de aprendizaje a bloques (BLM) cuando el motor está apagado o funciona en lazo abierto. La tercera función es almacenar los códigos de diagnóstico cuando se ha detectado una falla del sistema. Estos códigos son almacenados por el sistema de arranque del motor o hasta que la potencia de la batería se retira del ECM. A diferencia del ROM y PROM, los chips del RAM son memorias volátiles

*El PROM, o memoria programable soló para leer, es la sección de calibración del chip en el ECM. El PROM

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com