ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Areas Verdes Urbanas


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase

Acceso

Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Proyecto Areas Verdes Urbanas

Proyecto Areas Verdes Urbanas

Ensayos Gratis: Proyecto Areas Verdes Urbanas

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: tomas 17 mayo 2011

Tags:

Palabras: 3533 | Páginas: 15

Views: 564

Imprimir Documento Proyecto Areas Verdes Urbanas

Leer Ensayo Completo Suscríbase

...

investigaciones muy profundas y obtener información a fondo para elaborar un buen trabajo y lograr el interés de las personas, que es lo que busco principalmente en mi proyecto.

4. Recursos de aprendizaje, ¿qué necesito?, considerando la consulta de fuentes de información, personas, etc.

* Lo más importante, para obtener un muy buen resultado durante toda mi investigación, es llevar a cabo el trabajo de manera sumamente ordenada, la entrega de mis avances de proyecto es básica para llevar un control de mi proyecto, tanto mi maestra como yo misma.

* Además considero importante realizar visitas a lugares como parques o las oficinas de gobierno que puedan proporcionarme información.

* Investigaciones teóricas sobre el tema que desarrollo, búsqueda en Internet, consulta en libros, asó como entrevistas a personas mayores o relacionadas con algún trabajo de la misma índole.

5. Valoración de los resultados, para poder determinar si la experiencia fue un éxito, es necesario que determine los criterios que permitirán valorar la calidad de los aprendizajes, la reunión en equipo para evaluar nuestras experiencias durante nuestros proyectos.

“INTRODUCCIÓN”

Nuestra Ciudad confronta cada día un mayor deterioro ambiental, derivado de sus intensas actividades económicas, sociales y políticas. Ante esta situación, es cada vez más urgente determinar mejores estrategias para amortiguar este deterioro, en aras de la sustentabilidad de la Ciudad de Aguascalientes y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Como parte de esas estrategias, se encuentran la creación y conservación de las áreas verdes urbanas. Estos espacios son indispensables por los múltiples servicios ambientales y sociales que prestan dentro del ambiente urbano.

Entre los servicios ambientales que las áreas verdes urbanas prestan a la Ciudad tenemos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com