ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Tesis Dengue


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2012  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  1.851 Visitas

Página 1 de 2

OBSERVACIONES, PARA RESOLVER Y COMPLEMNTAR LA INFORMACION:

1. Hay suficiente información sobre la enfermedad, incidencia , prevalencia y distribución, asi como de las estrategias establecidas para su control y tratamiento, entre otros. Ratificando que la información de esta tarea es para que a partir de ella se pueda CONSTRUIR EL PROBLEMA Y LAS PREGUNTAS DE INVESTIGACION EN OTRO MOMENTO (la siguiente tarea)

2. HAY SUBTEMAS NO CONSIDERADOS, como los siguientes:

2.1 Sobre la población de intervención u objeto de la investigación, se requieren información general sobre aspectos socioeconómicos, cantidad de población, perfil poblacional (edad, genero, educación, actividad económica, entre otros)

2,2 Sobre la RED DE ESTABLECIMIENTOS: perfil de demanda en general y en ella cuanto pesa la demanda por el Dengue. Sobre la organización en general de los prestadores de salud, entre otros.

2,3 SOBRE EL PROGRAMA DE PROMOCION DE LA SALUD, desde la perspectiva de la normativa del MINSA y la OGE (epidemiologia), porque todas las medidas implementadas para fines de la prevención y promoción, asumo, se han diseñado en un PROGRAMA DE PROMOCION O DE ESTRATEGIAS PARA LA ACTUACION PREVENTIVA y estos han requerido de una organización multidisciplinaria, que incorpora al grupo OCUPACIONAL DE ENFERMERIA (muy importante para los fines suyos).

3. Tengo la percepción según lo revisado que SUS INQUIETUDES ESTAN DIRIGIDAS A:

a) Verificar el nivel de participación de enfermería en los programas de prevención?

b) Verificar la EFICACIA DEL PROGRAMA DE PROMOCION aplicado en el CONTROL DEL DENGUE, en…?

c) Verificar la participación de la población en el control del Dengue?

d) Revisar o identificar LOS FACTORES intervinientes en el control del Dengue o en la situación del Dengue en la zona?

e) Identificar la evolución de la situación del Dengue en la zona vs las medidas implementadas?

f) CARACTERIZAR COMO FUE LA PARTICIPACION E INTERVENCION DE ENFERMERIA EN EL PROCESO DEL CONTROL (asumiendo que la situación es favorable o no)

g) VERIFICAR SI EL MODELO TEORICO DE ENFERMERIA PRESENTADO, SE APLICO, OCURRIO…

h) Otros

BIBIOGRAFIA (en este espacio debe CONSIDERAR LOS DATOS COMPLETOS DE LOS AUTORES ALUDIDOS: AUTOR, NOMBRE DEL TEXTO OPUBLICACION, AÑO DE PUBLICACION, ENTIDAD QUE LO PROMOCIONA, EDITORIAL, edicion,PAIS, Y EN EL ORDEN DE APARICION EN EL DOCUMENTO) ASIMISMO COMPLETE LAS REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS FALTANTES EN EL DOCUMENTO PRESENTADO

(1)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com