ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Del Servicio De Bienestar


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2011  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  603 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

A diario aparecen nuevas técnicas, nuevos productos y nuevas oportunidades en el mercado. El número de personas que necesitan a diario y de hecho visitan los salones de belleza y la cantidad de dinero que se invierte en estos servicios aumenta constantemente.

La mayoría de seres humanos, de cualquier edad y condición social, han descubierto la importancia de su aspecto frente a los demás y aprendido a valorar lo que es saber darse buenos y ligeros cambios de imagen. También se ha aprendido a cambiar estilos de peinado con alisados, permanentes, y cambios de color que hoy en día se pueden realizar. Cada día estamos más convencidos de que dominar esas técnicas y ponerse en manos de un experto puede ayudarnos mucho. Y más, si tenemos en cuenta que sus explicaciones nos dicen cómo cuidar y mantener el estilo en casa.

Salón Londres es una sala de belleza con profesionales certificados que tienen un excelente servicio al cliente donde se brinda una atención personalizada. Esta sala se puede discutir, opinar y aprender de su gran experiencia y buen gusto profesional. Porque basta ver con detalles tantos casos de caras antes y después de ser tratadas por esos expertos para así aclarar cualquier duda y ponerse plenamente en sus manos. Escoger que salón te dará las mejores opciones, es una decisión bastante difícil pero Salón Londres brinda fiabilidad, profesionalismo, accesibilidad, cortesía, comunicación, credibilidad y seguridad.

Cada persona tiene un estilo propio y una forma de vivirlo y una ilusión de cómo queremos que nos vean los demás. Todas esos estilos de vida son necesarios comentarlos con un experto que se tome el interés profesional de sugerir lo mejor, delante de miles de fotos de estilos posibles, y que seguramente uno de ellos será el “mejor”.

VISION

Nuestro mayor objetivo es promovernos en un espacio de tiempo de 2 años como el salón con mayor eficiencia en tecnología y estilos.

MISION

Brindar a nuestros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com