ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final Seleccion De Personal


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 2

Cargo: Garzón

Empresa: Restaurant del sector Oriente

Objetivo del cargo: Entregar un servicio de calidad a los clientes, mediante la organización y mantención de su plaza de trabajo, así como también levantando las necesidades de servicio de los clientes y atendiéndolos con el objetivo de satisfacer sus necesidades, de acuerdo a los protocolos de la empresa y la normativa legal vigente.

Guión Entrevista

Recepción y Saludo

Entrevistador: Hola! ¿Cómo estás? ¿Te costó mucho llegar?

Entrevistador: ¿De qué sector vienes?

Entrevistador: ¿Tomas micro?

Entrevistador: ¿Cómo está el clima? ¿Hace calor/frío? (Dependiendo de la época en que se realice la entrevista).

Presentación

Estamos en un proceso de búsqueda y Selección para el cargo de Garzón en Coquinaria. Éste es un Mercado Gourmet que cuenta con un restaurant dentro de sus instalaciones, siendo un modelo nuevo de negocios en nuestro País. Estamos ubicados en el sector Oriente de la Capital, actualmente con dos locales: Uno ubicado en el subterráneo del Hotel W y el otro en Alonso de Córdova en la Comuna de Vitacura, por lo que nuestro público objetivo es refinado y exigente.

Nuestra Empresa que ya tiene cuatro años en el mercado y ha crecido de manera rápida, consolidándose como marca, por lo mismo estamos próximos a abrir un tercer local en la Comuna de La Dehesa.

A raíz de este rápido crecimiento, hemos decidido que nuestro equipo de trabajo crezca, por eso estamos reclutando Garzones, para que se incorporen a nuestra Empresa y nos ayuden a seguir consolidando nuestra marca en el mercado con un servicio de calidad, ya que nuestro principal objetivo es que el cliente viva una experiencia inolvidable a través de la comida.

Cuerpo Central de la entrevista

***Comenzamos a leer el Curriculum Vitae y a preguntar sobre las distintas experiencias laborales del candidato, desde la primera hasta la última, haremos de cuenta que nuestro candidato tiene solo dos experiencias laborales:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com