ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Final Reclutamiento Y Seleccion.


Enviado por   •  1 de Mayo de 2015  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  1.559 Visitas

Página 1 de 3

INSTRUCCIONES:

1.- Levantar una descripción de cargo en alguna organización (por ejemplo, descripción de funciones, responsabilidades, entre otros), de acuerdo al modelo propuesto en el curso.

ADMINISTRATIVO DE SALUD EN EL SERVICIO DE SALUD MUNICIPAL.

Como Administrativo de Salud, dependiente de la Unidad de Atención a Beneficiarios del Servicio de Salud de la Ilustre Municipalidad de Arica, se deberá atender y derivar a los beneficiarios del servicio a las diferentes interconsultas derivadas desde los Consultorios de Salud o Cesfam correspondientes, recibir al usuario para ser atendido, facturar la prestación de los servicios de salud para aquellos pacientes que pertenezcan al Fondo Nacional de Salud grupo C o D y a quienes se atiendan en las dependencias Hospitalarias y pertenezcan a Isapres o a Instituciones de Salud de las Fuerzas Armadas y de Orden. A su vez deberá manejar valores e ingresos relacionados con las diversas atenciones del Establecimiento desempeñándose como auxiliar de ingreso y recaudo, auxiliar de cuentas médicas, de cobranza y facturación, promotor de salud al usuario y auxiliar administrativo de salud.

2.- Traducir la descripción a un perfil de cargo, incluyendo requisitos del cargo, conocimientos y competencias (habilidades).

3.- Para el perfil desarrollado, diseñar un proceso de selección, incluyendo decisiones sobre vías de reclutamiento y dispositivos de selección, fundamentando estas decisiones.

La Primera forma Reclutamiento será por medio de Aviso Interno en todas las Oficinas Municipales, especialmente por medio de la página Web Municipal.

La Segunda forma d Reclutamiento será por medio de aviso amplio y detallado por medio de los diarios de circulación local y regional, eso en aras de la Ley de Transparencia, como a su vez reforzar lo anterior por medio de la publicación del mismo en los distintos medios Web, como son páginas sociales como Facebook.

Se solicitará la entrega de las postulaciones por medio de un sobre cerrado con todos los antecedentes en la Oficina de Parte de la Ilustre Municipalidad, Servicio de Salud, lo anterior permitirá obtener todos los antecedentes de los postulantes de una misma manera, de tal manera de manejar un cierto grado de equidad en el manejo de los mismos.

4.- Diseñar una entrevista orientada a levantar la información crítica del cargo (a partir de lo declarado en perfil de cargo), fundamentando cada ítem de exploración.

4.1. Se realizará una Prueba de conocimientos general a los postulantes, citación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com