ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Pedagogico Unadista Actividad 1


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  602 Visitas

Página 1 de 2

La manera en la cual realice mi inducción fue en el campus virtual, en esta inducción virtual pude relacionarme con el manejo del campus virtual y de igual manera conoci los temas de la inducción, aparte de conocer los temas se realizaron evaluaciones para saber que conocimientos pude adquirir mediante la realización de esta inducción algunos temas manejados en la inducción son:

1. Conoce tu universidad: el objetivo de este tema es dar a conocer al estudiante unadista que es La UNAD, habla acerca del pasado, presente y futuro de la Universidad, misión, visión, se abarcan temas como el reglamento general estudiantil y lleva al estudiante a que con esta inducción conozca su escuela y elcuerpo académico de la misma, realiza una explicacion sobre las sedes, las zonas a nivel nacional como se encuentra dividida la institución así como sus respectivas sedes,

2. Consejería Académica: El objetivo de este tema es mostrar al estudiante su apoyo durante y después de su carrera cual es el órgano en la universidad al cual podrá preguntar cualquier duda y esta es la consejería académica.

3. Campus virtual: en el tema de campus virtual se muestra al estudiante la manera en la cual es beneficiosa la educación virtual, ya que permite un mejor aprovechamiento del tiempo y la metodología del auto aprendizaje, ya que la formación virtual desarrolla en los estudiantes auto aprendizaje y responsabilidad de igual manera con la educación a distancia no es necesario que el estudiante viva en un lugar determinado si no puede acceder a su campus universitario en cualquier parte.

4. Apoyo pedagógico: en este tema se muestra la metodología de cómo se debe aprender a distancia y como se debe motivar a los estudiantes para que salgan adelante en sus procesos de aprendizaje

5. Servicios: en el tema de servicios se da a conocer acerca de Bienestar Instituciona, los servicios que ofrece bienestar, los estimulos educativos y la programación de actividades de la Universidad, también se abarcan temas tales como, que servicios presta registro y control académico, el SAU, sistema de atención al usuario y el servicio de biblioteca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com