ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de Escoltas Nuevo


Enviado por   •  1 de Octubre de 2021  •  Resúmenes  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  1.339 Visitas

Página 1 de 2

INDICE

N.P.

CONTENIDO

Pagina

1.-

PRESENTACIÓN

3

2.-

OBJETIVOS

4

3.-

ENFOQUE POR COMPETENCIAS

5

4.-

RECURSOS

6

5.-

COMISIONES

7

6.-

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

9

7.-

HOJA DE FIRMAS

10

8.-

HOJA DE FIRMAS DE AUTORIZACIÓN

11

PRESENTACIÓN

El presente proyecto se realiza por motivo de la conmemoración del aniversario del “Día de la Bandera”. aludiendo al objetivo primordial de la educacion media superior, que es formar alumnos capaces de entender la problemática de la sociedad y del tiempo para poder participar activamente en los cambios físicos, sociales, políticos y culturales de nuestro país.

Por tal motivo la Zona Escolar 01 de Telebachillerato Comunitario organiza el 2do. Concurso de Escoltas de los19 planteles que conforman la misma, este magno evento tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Secundaria oficial, N° 0240 “Mariano Matamoros”, San Juan Tetitlan, Municipio de Tlatlaya, México.

En apego irrestricto al mencionado propósito se elabora el presente proyecto en donde se dan a conocer las estrategias antes, durante y después del evento, también se menciona el personal humano que estará involucrado en cada una de las actividades, con la finalidad de que cada uno desarrolle lo que le competa para obtener éxito en el evento.

Se tiene claro que, en el transcurso del desarrollo de las actividades del proyecto, se tendrá la necesidad de hacer algunas modificaciones, tendientes a la mejora continua de la organización del evento.

OBJETIVOS

GENERAL

Los alumnos de telebachillerato comunitario serán capaces de fortalecer sus valores cívicos, hábitos y actitudes, reforzando sus habilidades motrices que propicien la seguridad en sí mismo al participar como integrantes de la escolta.

ESPECÍFICOS

  • Reafirmar el sentimiento nacional y el fervor patrio
  • Fortalecer la práctica de las obligaciones cívicas.
  • Promoción y fortalecimiento de la identidad nacional.
  • Generar en los alumnos bases firmes de respeto a los símbolos patrios.

ENFOQUE POR COMPETENCIAS

El concepto de competencia, tal como se entiende en educación, se refiere a saberes de ejecución. según Yendrey (1999), existen distintos saberes: saber pensar, saber desempeñar, saber interpretar, saber actuar en diferentes escenarios desde sí y para la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (238.2 Kb)   docx (164.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com