ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de concientizacion y cuidado de nuestra escuela


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2019  •  Prácticas o problemas  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  46 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ALUMNOS: RAMIRO ARIAS Y SEBASTIAN MAMANI

PROFESORA:SILVIA LUQUE

MATERIA:EDUCACION CIVICA

CICLO LECTIVO: 2019

[pic 2]

[pic 3]

 Este proyecto es para la concientización acerca del cuidado del espacio donde pasamos la mayor parte de la mañana, al ser nuestra escuela debemos cuidarla entre todos, debemos poner nuestro granito de arena , el calentamiento global es algo serio y si no empezamos a concientizar y a colaborar capas mañana sea demasiado tarde.

[pic 4]

El gran problema que existe en nuestra escuela ,es la poca importancia que le damos a la limpieza de nuestro establecimiento , no cuidamos ni entendemos lo mucho que daña a nuestra escuela y a nuestro medio ambiente , unos vasos tirados , hojas rotas , tirar desperdicios en los techos , por algo existen los tachos de basura .

[pic 5]

Cada dia se compran vasos en el kiosco de la escuela y se tiran o desechan , cada gaseosa , cada hoja que se tira porque nos equivocamos ,cada lapicera que tiramos , son acciones que deberíamos corregir .


[pic 6]

El objetivo de este proyecto es la limpieza entre todos de nuestro  establecimiento,   que se pueda llegar a reciclar entre todos , la intervención de todos los alumnos , es necesario  para poder lograr un mayor grado de concientización y participación, la escuela es de todos y debemos cuidarla entre todos. [pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

La creación de tachos que separen tipos de residuos , limpieza de cursos por parte de alumnos , y creación de carteles o panfletos para la cocientizacion del alumnado , de profesores y directivos, para que la escuela este limpia debe comenzar desde los cursos hasta cada esquina del patio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (179.4 Kb)   docx (106.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com