ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto final 3


Enviado por   •  9 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El presente trabajo tiene como objetivo mostrar, explicar y detallar aspectos administrativos que desarrolla como se automatizará el proceso de cambio de sistema que se hace respecto al departamento de ventas que desea mejorar y hacer eficiente el trabajo de sus vendedores y así también facilitar su trabajo, también llevar un orden y mostrar de manera rápida gráficas y estadísticas de dichas ventas de forma semanal o mensual. Se explicara con fases como la descripción del proceso que detallara cada movimiento realizado del proceso, su funcionamiento que explica cómo se lleva a cabo y su función u objetivo y como se automatiza e implementará en la empresa el nuevo proceso y proyecto.

DESCRIPCION DEL PROCESO

El departamento de ventas de la empresa De Frituras La amiga, se encarga de vender su mercancía alrededor del mundo y tratar de alcanzar su meta establecida. El proceso de ventas consiste en llegar a vender mercancía a clientes mayoristas que se encuentren en una zona específica y llegar a un objetivo mensual establecido por la empresa. El departamento de ventas depende de un programa que almacena cierta información de la empresa y esta se encuentra de forma ordenada y especifica que servirá de mucha ayuda a los trabajadores o vendedores. Luego ellos teniendo un mejor control de información de sus clientes podrán rendir o tener un desempeño excelente hacia la empresa.

FUNCIONAMIENTO

Para que haya un buen funcionamiento del proceso de ventas se creó e implementará un archivo el cual ayude y beneficie a los vendedores a tener y llevar un mejor control de datos sobre sus clientes respecto a las ventas que hacen semanal y mensualmente. Contiene los datos de los clientes ordenados, enumerados y enlistados de una manera adecuada para que así el vendedor o trabajador se le facilite más su trabajo y hacer más eficaz su trabajo. Las gráficas que se encuentran en el documento muestran una mejor visión de resultados sobre las estadísticas de las ventas realizadas semanalmente o mensualmente y esto ayudando al vendedor para poder superarse o mejorar sus estadísticas en sus ventas.

AUTOMATIZACIÓN Y CAMBIOS

La automatización del proceso será a través de dicho programa que ayudará a los empleados a ser más eficientes respecto a rendir cuentas hacia la empresa, los ayudara en el ordenamiento de sus datos y saber los resultados de forma inmediata ya que con solo presionar un botón podrán recibir una gráfica, el total, el mayor o menor resultado el cual el vendedor o empleado desee. Los cambios hacia la empresa demuestran una mejora y un cambio que ayuda a tener un mejor ambiente dependiendo en la empresa. Los cambios realizados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (39.6 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com