ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba Sapo Y Sepo Un año Entero


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  2.262 Visitas

Página 1 de 3

PLAN LECTURA COMPLEMENTARIA SAPO Y SEPO UN AÑO ENTERO

Nombre:_______________________________________________________

Fecha: 2 de septiembre del 2013 Profesora: Mariela Arancibia Estay

Puntaje real: 36 puntos Puntaje Obtenido: ..... puntos Nota: ......................... Objetivos: Evaluar, a través de una prueba escrita, la lectura y comprensión del libro “Sapo y Sepo, un año entero” I.- Lee con atención y luego encierra la opción correcta: (2 pts.c/u) _____/ 16 II.- Enumera de l 1 al 4 según como ocurrieron los hechos en el cuento “El helado”, (1 pt. c/u)___/ 4

....... Sepo fue a la tienda y compró dos grandes barquillos con helados de chocolate.

.......Un día de verano Sapo y Sepo estaban sentados juntos a una poza de agua y pensaron que sería una buena idea tomar unos helados bien fríos.

....... Sapo y Sepo volvieron a la tienda, compraron los helados y se sentaron bajo la sombra de un árbol a comer sus barquillos tranquilamente.

....... A Sepo se le derritieron los helados y parecía “una cosa con cuernos”. Sapo se asustó hasta que se dio cuenta que era su amigo. Sepo se cayó a la poza y el agua se llevó todo el helado. 1. El libro se titula Sapo y Sepo, un año entero porque: a) Comienza el uno de enero y termina en diciembre. b) Hay un cuento para cada una de las estaciones del año. c) Sapo y Sepo son amigos sólo un año. 2. El cuento “Colina abajo” se llama así porque: a) Sapo y Sepo hacen monos de nieve en una colina. b) Sapo y Sepo se lanzan en trineo desde una colina. c) Sapo y Sepo suben a lo alto de una colina a buscar un tesoro.

3. El título “La esquina” nos indica que: a) Siempre aparecen esquinas. b) Que hay que ir a una esquina para entenderlo. c) Algo importante se puede encontrar a la vuelta de la esquina. 4. Según el cuento “El helado”, esta historia ocurrió: a) Un tibio día de primavera. b) Un caluroso día de verano. c) Un frío día de otoño. 5. Al final del cuento “El helado” Sapo y Sepo: a) Se pusieron a llorar y no comieron nunca más helados. b) Se fueron a jugar y se olvidaron de tomar los helados. c) Volvieron corriendo a la tienda para comprar sus barquillos. 6. En el cuento “La sorpresa” ¿Qué pasó con las hojas que Sapo y Sepo barrieron?: a) Quedaron en bolsas y el basurero las retiro. b) Los animales hicieron sus camas allí. c) Se levantó viento y removió el montón de hojas por todas partes. 7. El cuento se llama “La sorpresa” porque: a) Las hojas quedaron ordenadas. b) Sapo y Sepo se quieren sorprender ordenando las hojas del otro. c) Sapo y Sepo se dan una fiesta sorpresa. 8.-El cuento Colina abajo ocurre en: a) primavera b) invierno c) otoño

III.- Escribe para cada imagen, el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com