ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prueba de Testigos: Admisibilidad en materia civil y mercantil.


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

TAREA Nº 2. INFORME

Para esta tarea debes leer y analizar el contenido de la Unidad I (temas 14: Pruebas de las Obligaciones Mercantiles) para esto debes ademas buscar en el Código de Comercio vigente y el portal www.tsj.gob.ve, alguna decisión relacionada a las Pruebas Mercantiles. Seguidamente debes hacer un Informe libre sin olvidar los siguientes puntos:

Definición de Pruebas Mercantiles y su tipificación según el CCom.

Medios de Prueba

Importancia probatoria en las Obligaciones Mercantiles. ¿Cuáles son los Documentos Mercantiles que sirven como medio Probatorio?

Según el CCom ¿Los Libros Contables son Medios de Prueba? ¿Qué tipifica el Ordenamiento Legal en cuanto a Exhibición de Libros Contables?

Prueba de Testigos: Admisibilidad en materia civil y mercantil.

Prueba Libre

Comercio Electrónico y Prueba Electrónica, según el Decreto-Ley de Mensajes de datos y firmas electrónicas.

Consideraciones:

Tus aportes deben ser argumentados con el Código, y ejemplos citando decisiones emanadas por el TSJ.

Como es un ensayo tipo Informe no debe contener ni introducción ni conclusión. Asimismo el tipo de letra debe ser Times New Roman Nº 12. Puedes utilizar Imágenes, esquemas cualquier recurso que quieras.

Te recuerdo que tus aportes  NO deben ser un Copia y Pega del contenido, sino que debe ser redactado con tus propias palabras e impresiones, dando ejemplos y argumentos legales, en este sentido, si el contenido que desarrollaste es un Copia y Pega de Doctrinas, Libros o Internet tendrán la mitad o menos de la Nota en la actividad..

Agradezco enormemente tus intervenciones destacables así como cantidad y calidad.

Por último, te recuerdo que esta actividad tiene una ponderación de 5%. y la fecha límite de entrega es hasta el 09 de noviembre de 2017. No serán evaluadas aquellas Tareas en línea que sean enviadas antes o después del lapso estipulado...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (40.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com