ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Lectura # 2

Desde mi punto de vista, siento que en estos momento estamos en un cambio constante, y tomando en cuenta lo que nos comenta la lectura.

Si bien es muy cierto que todos estamos sujetos al cambio que puede pasar en cualquier momento, pero es muy importante mencionar que no todos pueden adaptarse a estos cambios.

La publicidad hoy en día considero que está pasando por una gran momento de grandes cambios debido a que se han abierto nuevos medios de comunicación y los consumidores no son los mismos hoy en día porque cada vez les exigen más a las empresas, y tienen muchas formas de adquirir información con respecto a lo que quieren buscar y a su vez cuentas con muchas marcas que ofrecen el mismo producto o servicio (competencia).

La tecnología es un punto muy importante en mencionar debido a que esta está en un cambio constante y si vemos que las empresas no logran adaptarse a este nuevo cambio simplemente se verán afectadas; lo cual los llevara a la ruina o a su vez al éxito.

La innovación es una buena técnica que podrían adoptar y que hoy en día se utiliza mucho, para seguir teniendo una buena rentabilidad en el mercado. Hay que tomar en cuenta que las necesidades de los diferentes consumidores que existen en el mercado y de ahí en adelante poder innovarlos dependiendo de la demanda que estos tengan o de las observaciones que nos den nuestros consumidores.

Una de las grandes ventajas de innovar es que mantiene nuestro producto en un buen posicionamiento y así nunca permitir que nuestro producto caiga y desaparezca después del mercado.

Muchas de las empresas que existen hoy en día implementan la innovación de diferentes formas, esto lo hacen para obtener una mayor calidad en sus productos o servicios, ofrecer diferentes productos o servicios, disminuir los costos.

Obviamente con todos estos cambios que se mencionaron arriba es muy necesaria la publicidad para hacerles llegar el mensaje y después de un tiempo ya estar posicionados en la mente del consumidor, hoy en día contamos con muchos medios para comunicar nuestro producto o servicio.

Gracias a la tecnología y a la innovación podemos llegar a nuevos mercados que parecían imposibles tanto nacionales como internacionales y todo esto se debe a la globalización que ahí en el mundo, hoy en día es muy fácil poder adquirir cualquier producto o servicio gracias a la publicidad que hay y a los diferentes medios masivos que vemos en la actualidad. Pero para que esto pueda ser posible es necesario saber manejar muy bien nuestra publicidad tanto dentro como fuera de la empresa teniendo en cuenta hasta donde queremos llegar y si realmente cumplimos con todo lo que se necesita para poder llegar a ser una gran empresa en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com