ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puerto De Singapur


Enviado por   •  15 de Abril de 2012  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  1.627 Visitas

Página 1 de 2

El Puerto de Singapur (PSA) se formó el 1 de abril de 1964 a hacerse cargo de las funciones, activos y pasivos de la Junta de Puerto de Singapur. Con el desarrollo de Jurong Industrial Estate, el Puerto de Jurong fue inaugurado en 1965. Una mayor expansión siguió en 1971 cuando el PSA convertido la base naval británica de la tienda de la Cuenca en los muelles de Sembawang. Singapur se convirtió en el primer puerto en el sudeste de Asia para dar cabida a una generación de buques portacontenedores de sesiones con la apertura de un muelle de contenedores en Tanjong Pagar el 23 de junio de 1972. Pasir Panjang Muelles se creó en 1974.

En ese momento, el PSA operado cinco puertas de entrada marítima: Keppel Muelles, Puerto Jurong, Muelles Sembawang, Tanjong Pagar Terminal de Contenedores y Pasir Panjang Muelles. Había unos 12 km de muelles y más de 1,5 millones de metros cuadrados de almacenes.

El PSA también ha contribuido a los esfuerzos de turismo de Singapur, cuando se puso el World Trade Center en 1972. Además, la terminal del ferry ayudó a impulsar Sentosa como una atracción turística. La apertura del Museo Marítimo por la PSA en Sentosa en 1975 dio a los visitantes una visión de la historia del puerto.

En la década de 1980, el volumen de tráfico de contenedores en Tanjong Pagar la terminal de contenedores y el aumento general de la manipulación de la carga se extiende la capacidad de su personal. A esto se sumó la presión de funcionamiento de un puerto mundial. Como resultado, el PSA decidió irse de alta tecnología automatizada e informatizada de máquinas, utilizando para las operaciones portuarias.

La eficiencia del puerto fue reconocido en el 1988 y 1989, Premios de la Industria de mercancías de Asia. El PSA ganó tres prestigiosos premios durante los dos años: Mejor puerto en Asia, Mejor Operador de Bodega y el mejor puerto terminal de operador. El PSA celebra su 25 aniversario en 1989. En ese año, el World Trade Center acogió 64 exposiciones. 29 eventos y 390 conferencias y reuniones que atrajeron a cerca de 5 millones de visitantes.

El anuncio abrió el Centro de Cruceros de Singapur en diciembre de 1991 y puesto en marcha su nueva terminal de contenedores, los $ 1,140,000,000 Brani Terminal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com