ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puerto Singapur


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  1.328 Visitas

Página 1 de 2

Singapur cuenta con el puerto de más tráfico del mundo, en el que cerca de 140.000 buques usan sus instalaciones. En cualquier momento del día coinciden más de 800 barcos en el puerto de Singapur. Como principal centro de traspaso de contenedores del mundo, el puerto cuenta con 300 líneas marítimas que lo conectan a 600 puertos de todo el mundo.

Este barco transporta 4000 coches, el suyo podría haber estado también el él, este petrolero lleva la mitad de todo el petróleo del mundo, su calefacción podría depender de él. Esta grúa es parte de un ejército que mueve ¼ de la carga portuaria de todo el mundo su televisor podría haber sido transportado por ella, todos están allí en el puerto de Singapur el más activo del mundo ahora imagínense si todo tuviera que detenerse.

Para hacer el desembarque se debe conocer las maquinas (no tener miedo a las alturas), tener un plan (no se debe mover el vagón más cercano, haya que si se hace de esta manera puede ocurrir algo inesperado).

hay barcos en aguas poco profundas y la probabilidad de que ocurra un choque el agua es de 1/1 millón.

El centro de control del puerto de Singapur es una de los trabajos más pesado ya que se encarga de que los contenedores tengan buen desempeño.

Citrox es la torre de control, esta ordena, controla y vigila constantemente.

Hace 200 años todas las cargas y descargas se hacían por medio de cuerdas y cadenas, ahora todo se mueve con maquinas.

Singapur alberga la mayor parte de petróleo del mundo, y transportar el petróleo se debe hacer con mucho cuidado ya que si llegara a encallar algún embarque puede ocasionar grandes olas negras debido al líquido. Se tardan 48 horas para descargar un embarque de petróleo y al terminar hay una gran cantidad de gases venenosos en el mar.

Se debe de tener un gran control para cargar los buques, ya que se podría cometer un error y mandar un cargamento equivocado.

Para evitar robos se hacen revisiones sorpresas para que la información... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com