ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PÁNZA LLENA CORAZON CONTENTO


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  560 Palabras (3 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 3

“PÁNZA LLENA CORAZON CONTENTO”

Al principio de la actividad lo que hicimos fue escoger un tema viable y creativo para nuestro proyecto, discutiendo de manera organizada la repartición de los roles para facilitar el trabajo del equipo .

Buscamos un objetivo coherente y viable donde nuestro objetivo principal es el de beneficiar a personas con marginación muy baja que no se le permite comprar con facilidad las cosas, ya sea productos de limpieza, alimentos, vestimenta, etc. En la actualidad muchas personas de bajos recursos económicos han perdido su dignidad por dilemas morales y se miran obligados al robo, a vender su cuerpo, entrar al narcotráfico, entre otras. Por eso para evitar este tipo de problemas en nuestra sociedad, nos sentimos con la necesidad de aportar un apoyo económico.

Nuestras actividades a desarrollar al principio de nuestro proyecto son:

*recopilar alimentos y prendas de vestir en varias instituciones escolares, en la cual primero pediremos permiso a los superiores de dichas instituciones.

*pondremos en esas mismas instituciones carteles con colores llamativos e imágenes conmovedoras, para llamar la atención de dichos integrantes tanto como alumnos, maestros y personal docente.

*elaborar botes o cajas para juntar todo lo que logramos recolectar.

*buscar lugares donde necesiten el apoyo económico.

*juntar todo lo recopilado en las diferentes instituciones.

*verificar todo para organizar la repartición de lo obtenido.

*una vez ya elegido todo entregaremos la despensa recolectada.

Tiempo a desarrollar el proyecto: alrededor de dos semanas.

Programación de actividades a desarrollar son:

Primera semana: ir a las instituciones a invitarlos a aportar una ayuda económica ya sea ropa en buen estado, alimentos (enlatados, arroz, frijol, lentejas etc.) también ir a colocar los botes, cajas y carteles a las instituciones requeridas.

Segunda semana: ir a las instituciones donde colocamos los botes y cajas de recopilación y juntar todo lo recopilado y entregarlo a las personas mas necesitadas.

PROGRAMACION DE ACTIVIDADES:

Marleny Garcia y Jessika Duarte van a realizar la elaboración de los carteles que les informaran a los convocados de dicho proyecto, además elaboraran las cajas y botes, donde recolectaremos las despensas

Alondra Romo y Lorena Zuñiga van a encargarse de conseguir el permiso a los superiores de dichas instituciones para poder colocar las convocatorias. También se encargaran de informarles cómo se realizara este proceso.

ROLES:

Jessika:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com