ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE TRAJE Y QUE ME LLEVO


Enviado por   •  25 de Junio de 2012  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  2.302 Visitas

Página 1 de 3

DIPLOMADO EN COMPETENCIAS DOCENTES EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR

UNIDAD 1

RIEMS

¿ QUÉ TRAJE Y QUÉ ME LLEVO?

ACTIVIDAD DE CIERRE. EVI 16

ALUMNO: LIC. CARLOS ANDRÉS MELCHOR DIÁZ

ESCUELA DE PROCEDENCIA:

COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA 039

INSTRUCTOR: LIC. JORGE VALENTE SANTOS CONTRERAS

¿QUÉ TRAJE Y QUÉ ME LLEVO?

Al principiar este diplomado entre con desconocimiento total de lo que es la RIEMS de manera general, muchas ganas de trabajar, ganas de obtener nuevos conocimientos.

Al principio desconocía los principios de la RIEMS pero durante el transcurso de este primer modulo he adquirido conocimientos pertinentes y relevantes para mi labor como docente que permitirán poder desempeñar de una manera eficiente mi compromiso con la educación de los estudiantes.

Hoy en día la educación media superior necesita docentes mejor preparados y comprometidos para poder formar jóvenes competentes con habilidades que requieren el sector laboral y el mundo actual.

Estos desconocimientos hacían que algunas veces mi desempeño como docente se tornara desubicada en cuanto a la aplicación de estrategias de aprendizaje.

Pero con forme fui comprendiendo el primer modulo muchas dudas de la forma de ejercer la docencia se fueron discerniendo, empecé a conocer los principios, estrategias, objetivos de la RIEMS para aplicar en el ejercicio docente.

Me llevo conocimientos de la RIEMS, conceptos básicos, vocabulario, estrategias de aprendizaje para aplicar en mi labor docente, me llevo un buen sabor de boca al saber que la educación en México esta evolucionando para bien de nuestro país y de los que la conformamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com