ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que los alumnos vean lo que es la carrera de enfermeria


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  Ensayos  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

Propósito de la actividad.- QUE LOS ALUMNOS VEAN LO QUE ES LA CARRERA DE ENFERMERIA.-

POR QUÉ ESCOGÍ LA CARRERA DE ENFERMERÍA.-

Yo escogí la carrera de enfermería porque Por que fui una niña enfermiza que pasaba largos períodos de tiempo hospitalizada y siempre sentí gran admiración por las enfermeras. Ser enfermera me ha brindado la satisfacción de ayudar a personas que lo necesiten, ya sea por su estado de salud como con una palabra de aliento. Me brinda la satisfacción de ayudar a mujeres con el gran milagro de la maternidad. He podido ayudar a rescatar personas de la muerte y darles un poco de consuelo a los familiares de los pacientes que no corren con esa misma suerte. La enfermería es una profesión que brinda grandes satisfacciones. Es muy sacrificado, pero cuando trabajas con dedicación y amor no lo sientes de esa manera. Enfermería para mi más que una carrera es una vocación es entregar tu cariño y tu paciencia tu tiempo para ayudar a personas que necesitan el apoyo que necesitan en un momento menos pensado es entregar todo de sí para otros y la recompensa en verdad es muy gratificante.

DESARROLLO.-

Estudiar Enfermería. Una carrera que nunca pensé estudiarla pero ahora que estoy en ella me encanta. Siempre me gustaba ayudar a los demás, lo hacía a través, del club de leones llevando alimentos juguetes a los más necesitados, y ahora estudio enfermería, la cual me permite estudiar y saber que el cuerpo humano es perfecto y que todo lo que le compone es porque debe estar y tiene una función. Cada vez que ayudo a alguien me siento reconfortada... Y bien conmigo misma.

El estudiar enfermería es el servir a las demás personas sin recibir nada a cambio es el conocer y tratar a las personas con amor y dar todo de nosotros para el bienestar de las personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com