ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quimica


Enviado por   •  10 de Mayo de 2013  •  Reseñas  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 3

Título de la actividad)

TRABAJO INDIVIDUAL 1

Por

DIEGO YOVANNY GARCIA JIMENEZ

Código: 11.245.286

Nombre del curso:

PRIMEROS AUXILIOS

Grupo:401503_157

Presentado:

FREDY ALBERTO BENJUMEA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTACIA UNAD

JOSE ASEVEDO Y GOMEZ BOGOTA

9 DE ABRIL 2013

a- Va a tomar los signos vitales que se utilizan en primeros auxilios a cualquier persona de su alrededor y explique paso a paso a paso como se toman (pulso, frecuencia respiratoria, temperatura, características de piel y la reacción pupilar), debe mostrar evidencias con fotografía o dibujos.

TOMA DE SIGNOS VITALES

DATOS PERSONALES

Nombres y apellidos: Wilson Obando Rocha

Edad: 45

CIUDAD SOACHA

PULSO: Pulso: 88 pulsaciones x min.

Se colocan los dedos índice y medio ubicando la arteria radial y se procede a contar las pulsaciones o contracciones por minuto, cuya normal des de 60 a 80.

FRECUENCIA RESPIRATORIA: 20 respiraciones x min.

Se procede a contar cuántas veces hay levantamiento de pecho y caída del mismo durante un minuto, para poder registrar la frecuencia, cuya normal es de 16 a 20 por minuto.

TEMPERATURA: 37.4° C

Se colocó el termómetro bajo su axila izquierda, se dejó por un lapso de un minuto y luego se dio lectura correspondiente, se estima que la normal está entre los 35 y los 37 grados centígrados.

CARACTERÍSTICAS DE PIEL: La característica principal de su piel es seca ya que carece de suficiente humedad, es fina, frágil e irritable, mostrando un aspecto opaco, áspero y falto de elasticidad, susceptible a descamarse.

REACCIÓN PUPILAR: Al proceder la revisión con una linterna y alumbrar con el foco de la luz de cada ojo pudimos encontrar la contracción de ellos luego el parparo superior y pudimos encontrar la misma reacción la cual podemos decir que se encuentran bien.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com