ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quimioterapia


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  142 Visitas

La Quimioterapia sin duda posee relación con las empresas farmacéuticas que buscan fines de lucro excesivo a costa de la salud de miles de personas.

En la actualidad se están presentando más atrocidades que se cometen contra los pacientes de cáncer. Esto surge debido a que los Oncólogos (especialista en tratar tumores benignos y malignos) no dicen la verdad a sus pacientes y no les aplican tratamientos mucho más efectivos, menos dolorosos, sin efectos secundarios apreciables y más baratos.

La industria del cáncer es diversa, existen innumerables recompensas que las farmacéuticas les dan a los médicos por usar y recetar una cantidad de medicamentos que mayormente, no sirven para nada, o, sirven para deteriorar más la salud de los pacientes. Y todo esto, bajo el permiso de los gobiernos de todos los países. La mayor parte de las recompensas recibidas por los médicos, son por ejemplo viajes de vacaciones para toda la familia a lugares exóticos, con todos los gastos pagados en impresionantes hoteles de 5 estrellas; mientras, los pacientes de cáncer probablemente estén prostrados en una cama sufriendo los efectos secundarios del veneno llamado Quimioterapia, que le fue administrado de forma engañosa; pues les dijeron que eso era lo mejor junto con la radioterapia para "curarle" del cáncer, pero todo esto es una mentira, lo peor del caso es que lejos de estar curándose, se está muriendo a pasos agigantados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com