ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué Diferencias Y vínculos Puede Establecer El Ser Humano Entre La Ciencia Ficción Y El Análisis De Alternativas Para Construir Escenarios Posibles?


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  3.375 Visitas

¿Qué diferencias y vínculos puede establecer el ser humano entre la ciencia ficción y el análisis de alternativas para construir escenarios posibles?

La ciencia ficción aporta elementos en los que se puede visualizar el futuro, pero no siempre significa que sean aceptados totalmente y se haga lo posible para su realización, el mundo a veces se pone límites, pero tal vez se pueda hacer.

En el Mundo feliz de Huxley habla de una sociedad perfectamente estructurada, dividida, cada quien sabe lo que tiene que hacer, se supone que es perfecta y temen lo que es diferente, se engañan de que el mundo es feliz con la soma, pero siempre hay alguien que no está conforme con eso, investiga, va mas allá aunque lo que encuentre no le guste, pero todo esto solo es ciencia ficción en este caso, ya que vivimos en un mundo con falta de educación para lograr cosas para un beneficio común.

Hay muchas personas que en épocas pasadas han pensado en ideas que en ese entonces eran muy locas, imposibles pero que en la actualidad se han hecho posibles y perfeccionado con la tecnología y seguirá siendo así conforme avance la humanidad, nunca debemos decir que es imposible sin ni siquiera intentarlo por mas alocado que sea. Solo hay que saber estructurarlo, estudiarlo y decidir si es realmente factible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com