ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué Es El Aborto


Enviado por   •  28 de Junio de 2011  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  1.261 Visitas

Página 1 de 2

Se llama aborto eugenésico a la interrupción del embarazo, el mismo que presenta ciertas condiciones del feto, como alteraciones cromosómicas y defectos congénitos.

Mucho se viene discutiendo acerca de la despenalización del aborto eugenésico en el Perú,………. a diario leo las contradictorias opiniones de “políticos”, de “gente de a pie”, y la verdad es que los argumentos solo dan lástima; porque NADIE tiene derecho a matar a un inocente ser no nacido, sobre todo cuando no se puede defender, y más aún sabiendo de la irracional idea de deshacerse de niños(as) que vendrán con alguna alteración, y por lo tanto se crea falsamente que, se apunta a mejorar generaciones futuras.

No saben a que “mejoras” aspiran, cuando lo único que se conseguiría sería aumentar el índice de mujeres sufriendo el Síndrome post-aborto; porque muchas de ellas tomaron decisiones precipitadas, presionadas a veces por el entorno familiar o social.

He escuchado testimonios de mujeres que dicen: “hoy no lo hubiera hecho”, “mi hijo sería de la edad del tuyo”, “no fuí valiente”, “nadie me ayudó” y el arrepentimiento por la trascendencia del hecho es para siempre.

Se quieren parecer al genocidio de miles de pacientes discapacitados en un hospital de Alemania antes de iniciarse la segundo Guerra mundial, y solamente porque necesitaban camas para atender y curar heridos.

Los MEJORES LINAJES humanos vendrán del ejemplo de las familias, de formar hijos e hijas valientes, capaces de enfrentar lo que la vida les depare,……….hijos con VALORES muy arraigados y que sabrán recibir, si se diera el caso, a hijos con alguna discapacidad para educarlos, quererlos y cuidarlos como a cualquier hijo.

Este trato discriminatorio no debe ser motivo para que las organizaciones pro-abortístas tengan una ventana abierta a otras “luchas”;……… la VIDA es sagrada, Dios la dá y El sabe cuando acaba!.

Las personas con alguna necesidad especial ante los ojos de GENTE BUENA son tan perfectos como el resto; ellos vienen con una Misión y quien crea que la vida de ellos nunca puede ser plena y solo provocará sufrimientos, les digo que prueben solo 1 día ser padres de algún bebé o niño especial para que sepan la respuesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (50.1 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com