ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué deberían hacer Questar y las otras compañías de manera diferente, si es que deben hacer algo?


Enviado por   •  23 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  971 Visitas

Página 1 de 2

4. ¿Qué deberían hacer Questar y las otras compañías de manera diferente, si es que deben hacer algo?

Adoptar políticas de protección y cuidado para especies en peligro de extinción, con ello podrían disminuir las estadísticas siempre y cuando fueran basadas en estudios reales del ecosistema que ahí se habita, porque  cada compañía tiene que devolver algo a la naturaleza que por derecho le roba, si esta nos provee de recursos que nos facilitan la vida, es deber correspondido en cuidarle y protegerle, aunado a esto imponen sanciones que vayan desde cuotas hasta la cancelación del funcionamiento de las compañías.

5. Desde un punto de vista ético, ¿era la cuarta alternativa la mejor opción entre las que escogió blm?, ¿hay alguna otra alternativa que sea mejor desde un punto de vista ético? Explique su respuesta.

La opción  4 dice: permitir la perforación durante el invierno y 4,399 pozos en 600 terraplenes, confinar la perforación a partes específicas del área central y prohibir la perforación o las alteraciones de cualquier zona que fuera ámbito crucial de invierno para los venados y el antílope, o zonas de apareo y nido de los urogallos, más: prohibir la perforación en los miles de acres (el área de la falda de la colina) que rodean el área central donde se permitía la perforación, requerir una revisión anual de los impactos en la vida silvestre y pedir a las compañías que establecieran un fondo (con una contribución inicial de $4.2 millones y pagos anuales de $7,500 por pozo) para vigilar la vida silvestre y pagar los costos de mitigar cualquier impacto en la vida silvestre que el monitoreo detectara;

Si, a comparación de las otras opciones, esta nos habla de un fondo para la vigilancia de la vida silvestre y pagar los costos de mitigar cualquier impacto en la vida silvestre que el monitoreo detectara, esto nos lleva a concluir que esta opción es la más consciente, puesto que no solo se enfoca en las áreas de peligro, sino también en la vigilancia de lo que pudiera ocurrir.

6. ¿Debería considerarse la pérdida de especies que producen las operaciones de perforación de Questar un problema de contaminación o un problema de conservación? ¿Se puede valuar la pérdida de especies como

un costo externo? Explique su respuesta.

Es un problema de contaminación, desde el punto de vista que se esta invadiendo el habitad de esas especies y también se puede considerar un problema de conservación porque no se han adoptado las políticas públicas de cuidado y preservación de especies en peligro de extinción adecuadas para el habitad que estas compañías han invadido, si es un costo externo, pues el hecho de que perder una especie implica un retroceso en la responsabilidad ética que deberían tener las compañías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (72.1 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com