ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué factores consideras son los cruciales para que una empresa sea altamente competitiva?


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

 ¿Qué factores consideras son los cruciales para que una empresa sea altamente competitiva? y ¿Por qué? (describe cada uno de ellos)

Considero que hay varios factores para el éxito y competividad, entre ellos se encuentran el recuso humano, desde altos directivos como operadores en una empresa, son los que realmente llevaran al éxito o a la ruina, esto debido a su  importancia en el proceso del producto.

Hay muchas formas de mejorar su empatía por la marca/empresa, esto puede ser desde incentivos salarios justos y buen ambiente laboral.

Reforzamiento Positivo

Se basa en las contingencias del reforzamiento, donde hay un antecedente y una consecuencia. Se espera un resultado positivo, pero depende del comportamiento deseado.

Liderazgo Hellriegel, D. S. (1999:301) señala que un líder es alguien que hace las cosas indicadas para provocar o influir en los demás para que colaboren con él para llevar a cabo su visión.

Calidad

La Calidad de servicio que brinde es el factor determinante e importante en el éxito de una empresa, si se ofrece un buen producto o servicio, tendrá clientes satisfechos.

Mercadotecnia

Hoy en dia es necesaria una buena mercadotecnia  para llegar a los usuarios de la mejor forma y ser reconocido así volver al producto una necesidad y construir una marca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (93.8 Kb)   docx (23.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com