ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué he aprendido en Matemáticas durante el Primer Quimestre?


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  883 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

UNIDAD EDUCATIVA VEINTIOCHO DE MAYO

Fecha: 31/08/2017
Materia: Matemática

Tema: Resultado de aprendizaje del Primer Quimestre

Nombres/Apellidos: Aleska Burgassi Villafuerte    Curso: 2do/A Contabilidad B.I

¿Qué he aprendido en Matemáticas durante el Primer Quimestre?

Durante estos primeros meses me he aprendido diversos temas, en los que se encuentran Lógica y Conjuntos, Funciones Racionales, la Ley del Coseno y Seno, Sucesiones y progresiones aritméticas/ geométricas, entre otros. Me he encontrado con temas de mi agrado, que se me han hecho muy fácil de aprender y hasta podría decir que lo entendí tan bien, que soy buena (Lógica y Conjuntos); pero así como hay temas que capto rápido, también hay otros que me han sacado uno que otro dolor de cabeza (Ley del Coseno y Seno).

Sin embargo no he podido aprender y entender estos temas sola, he necesitado además de las clases de la Ing. Yesenia, ayuda de algunas compañeras y el internet. Sin olvidar que la práctica es fundamental.

Existe una típica pregunta, que surge generalmente cada vez que hay un tema difícil y queremos no aprenderlo más: ¿A la final, en que me ayudara esto? Pues pienso que además de desarrollar nuestras habilidades de comprensión y agilidad mental, son temas que aunque no la veremos diariamente independientemente de la carrera que elijamos, siempre van a estar ahí ya sea en la tecnología, la arquitectura, en los cajeros automáticos y hasta en los teléfonos.

Mis objetivos para finalizar el año son dominar cada uno de los temas para así obtener buenas notas y en el futuro dar una buena evaluación externa.

[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (108.1 Kb)   docx (176.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com