ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué identificas por Salud Integral?


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

1) ¿Qué identificas por Salud Integral?

Programa dedicado a promover y difundir las diversas alternativas que existen para la adecuada conservación de la salud y conocer diversos métodos de tratamiento a distintas enfermedades.

2) ¿suceso en Brasil?

Falta de seguridad, no tenían alarmas contra incendios dieron la orden de serrar la única puerta de emergencia que había, pienso que fue más negligencia empezando por la banda que inicio un acto que no estaba permitido según los periodistas, y los dueños del negocio al dar la orden de encerrar las personas para que pagaran las cuentas, no pensaron en las vidas de aquellas personas se notó que no han recibido ningún tipo de capacitación en cuento a riesgos y salud hacia los clientes y empleados.

3) ¿Qué es la OMS y la OPS?

OMS Organización Mundial de la Salud: la encargada de gestionar leyes o políticas para la prevención.

OPS Organización Panamericana de Salud: es un organismo internacional de salud pública con casi 100 años de experiencia dedicados a mejorar la salud y las condiciones de vida de los pueblos.

4) Preocupación de una buena Compañía?

Que sus empleados tengan elementos de protección, que tengan una ambiente laboral digno para cumplir sus funciones que el área de trabajo no presente ningún riesgo que atente contra su integridad física ni moral, en si una buena empresa debe proporcionar a sus empleados estabilidad emocional física con buenos elementos de trabajo sin presiones laborales etc.

5) OIT Organización Internacional del Trabajo:

1. Formulando políticas y programas internacionales para promover los derechos humanos fundamentales, mejorar las condiciones de trabajo y de vida, y aumentar las oportunidades de empleo

2. Elaborando normas internacionales del trabajo respaldadas por un sistema singular de control de su aplicación.

3. Formulando e implementando, en asociación activa con sus mandantes, un amplio programa de cooperación técnica internacional, para ayudar a los países a llevar a la práctica dichas políticas.

4. Llevando a cabo actividades de formación, educación e investigación que contribuyen al progreso de todos estos esfuerzos.

6) cuál de las 3 definiciones de sobre accidente le parece mas pertinente?

7) Ley actual

8) Socialice las principales leyes y su referente doctrina

9) En Colombia el campo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com