ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué modelo de desarrollo favorece la idea de negocio


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2011  •  Prácticas o problemas  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  1.090 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué modelo de desarrollo favorece la idea de negocio?

La idea de negocio favorece el modelo de desarrollo integral en tres puntos importantes; en primer lugar y como se mencionó anteriormente contribuye al desarrollo económico de los habitantes donde se implemente y busca aumentar las posibilidades del empleo de la misma, en segundo lugar tenemos desarrollo cultural porque fomenta el cuidado con el amiente y contribuiríamos a concientizar el cuidado al planeta y por ultimo tenemos desarrollo social por que buscamos Plantear la inclusión de procesos participativos que conduzcan a la formación, la organización, la comprensión, la sensibilización y/o la Motivación de las personas involucradas La valoración de la educación ambiental, la participación ciudadana y los Mecanismos de cooperación público-privada como herramientas efectivas de Gestión ambiental en el marco de objetivos claros y consensuados.

¿Porqué se considerar que la idea es creativa?

Esta idea es muy creativa ya que la Perspectiva, la metodología participativa incorporada en el Programa precisa poner las bases para mayores y mejores reflexiones sobre las situaciones ambientales y de la conservación de la diversidad biológica y cultural de los conjuntos residenciales, además estarían generando rentabilidades, partiendo de saberes preexistentes y de la revalorización de aquellos saberes que pueden abrir oportunidades para reconsiderar las situaciones-problema de la actualidad. Asimismo, requiere nuevos insumos que permitan que se generen alternativas creativas para el manejo del ambiente y de los recursos naturales, que puedan ser comprendidas y aplicadas por las comunidades y los visitantes.

CONCLUSION

La iniciativa empresarial nos permitió determinar una necesidad de nuestra comunidad y una solución concreta que permita satisfacerla. En nuestro país, en los últimos años hemos tenido crecimiento económico pero no ha estado ligado al desarrollo de nuestra sociedad. Sensibilizar, ampliar conciencia y capacitar a amplios grupos de la población o comunidad residencial en especiales a sus visitantes, sobre la importancia y las alternativas de reciclar para la conservación biológica. Ideas de negocio hay muchas, pero después de un arduo estudio y análisis debemos determinar cuál es la más sustentable en el tiempo. El miedo no debe ser un factor determinante para la creación y ejecución de tu idea de negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com