ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué viene a ser las Redes Sociales para una empresa?


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Las Redes Sociales son sitios de internet que permite a sus usuarios a conectarse con amigos, compartir contenidos, interactuar con otras comunidades sobre intereses, trabajo, relaciones amorosas, relaciones comerciales, entre otras.

Pero, ¿Qué viene a ser las Redes Sociales para una empresa?; como se sabe, en la actualidad existen miles de personas o empresas que cuenta con un perfil en cada una de las Redes Sociales, por ello es considerada en el nivel empresarial como una forma de mejorar su negocio.

El desarrollo de este informe está basado en todo lo que conlleva a una buena publicidad, buscando en primer lugar la Red Social más útil para su tipo de negocio, creando estrategias adecuadas para un mejor desarrollo de esta. Para armar una buena publicidad se necesita conocer bien el mercado.

Tenemos como objetivo dar a conocer a todos los usuarios sobre las ventajas y desventajas que trae una publicidad, para evitar así, distintos tipos de amenazas que podemos encontrar en ellas.

Podemos decir, entonces, que las Redes Sociales son útiles para facilitar la comunicación entre la empresa y el cliente para realizar un buen impulso hacia el mercado.

REDES SOCIALES:

La Red Social es una es estructura social compuesta por un conjunto de personas u organizaciones, relacionadas a un criterio en común.

REDES SOCIALES PARA UNA EMPRESA:

Redes Sociales para empresas, se define no sólo en un tipo social creada o diseñada para un negocio, sino a la forma de cómo utilizarla.

REDES SOCIALES ÚTILES PARA UNA PUBLICIDAD:

FACEBOOK: Es una Red Social popular que cuenta como base con más de 1 millón de usuarios. Se dice que 7 de cada 10 personas cuenta con perfil en Facebook. Está relacionada con estilos de vida y negocio; y da a conocer tu marca.

TWITER: Una de las Redes Sociales más conocidas y usadas. Donde puedes hacer uso de ellas, con el retwit de tus estado, y compartiendo fotos de tus productos.

PINTEREST: Es la mejor Red Social para el comercio electrónico. Publica imágenes de tus productos, donde los usuarios le den “me gusta” y puedan pinearlas o mandárselas a un amigo.

LINKEDLN: Esta Red Social orienta a los negocios, creando un debate entre grupos para conocer una empresa y con gente de tu mismo entorno. Al igual que Facebook permite crear publicaciones patrocinadas.

YOUTUBE: Nos sirve para llegar a un mercado visual, creando videos, donde el uso de ellas se ha convertido en una herramienta muy poderosa que no deberíamos hacer a un lado.

TIPOS DE PUBLICIDAD:

La publicidad se clasifica de acuerdo a la audiencia meta sean, consumidores o empresas. La finalidad deseada (la estimulación de una demanda primaria o selectiva). Lo que se anuncia (un producto o una institución).

LA META: CONSUMIDORES O EMPRESAS

Es una publicidad de consumo o bien publicidad de negocio a negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (58 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com