ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que red o redes sociales son las más adecuadas para su producto o servicio


Enviado por   •  22 de Octubre de 2021  •  Apuntes  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

Que red o redes sociales son las más adecuadas para su producto o servicio

Instagram:

La plataforma de Instagram nos brinda el formato de historias que nos permitirá colocar nuestro contenido a la red, de forma vertical que se adapta a las pantallas de los dispositivos móviles, Tablets y computadoras, nos brinda mayor posibilidad de visibilizaciones ya que es unos de los contenidos mas efectivos y de bajo costo para la publicidad digital.

Es ideal para explotar nuestro contenido turístico haciendo promociones y tendencias mediante fotos, textos, videos, realizar transmisiones en vivo, historias, boomerang, layout, multiplecaptura, crear, menciones, hashtag, preguntas, cuestionarios, encuestas y cuenta regresiva.

La plataforma cuenta aproximadamente con mas de 1.000 millones de usuarios activos cada mes sin duda, un gran canal de ventas para nuestra marca que deseamos dar a conocer nuestros productos.

Con la función de Instagram shopping, podemos publicar nuestra marca como una cristalería virtual para exponer nuestros productos con etiquetas de precios y redirigir a los seguidores a nuestra tienda online.

[pic 1]

Facebook:

La plataforma de Facebook nos brinda los Fanpage que esta destinado para nuestro producto o servicio y no tenemos limite de seguidores, nos permite utilizar publicidad para promocionar nuestro negocio y podremos contestar inquietudes de nuestros seguidores o futuros clientes.

En los Fanpage de Facebook podemos subir a la red textos, fotos, audios, videos, colocar eventos, realizar transmisiones en vivo, historias, crear, menciones, hashtag, preguntas, cuestionarios, encuestas y enlazar tu cuenta a una cuenta de empresa de Instagram, ya que las dos redes pertenecen al mismo propietario que es Mark Zuckerberg.

La plataforma cuenta aproximadamente con 2.15 billones de usuarios activos cada mes, Facebook es una de las redes mas importantes para la gestión turística, es una de las plataformas mas solida para el desarrollo de publicidad digital y con más usuarios conectados.

[pic 2]

Nombres y Apellidos:  Wilson Joel Vera Yagual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (612.7 Kb)   docx (734.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com