ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RALLY DE INICIACION A LA TEORIA PEADOGOGICA


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

RALLY DE INICIACION A LA TEORIA PEADOGOGICA

OBJETIVO: Que los futuros licenciados en pedagogía aprendan y descubran las teorías pedagógicas, sus principales promotores y características principales de dichas teorías.

¿CÓMO?: Por medio de un rally didáctico, divertido y muy entretenido.

INTRODUCCION: Este es un tipo de rally bien estructurado y entretenido que llevara a desarrollar las habilidades de enseñanza-aprendizaje de los futuros pedagogos.

MATERIALES: Sunchos, globos, estambre (mucho), cajas forradas con papel lustre, elástico (tres tiras de 1.5mts), tapas de botellas (muchos), cinta aislante, una bolsa de globos, hojas de colores u otro material que se requiera.

DESARROLLO: sacar equipos (integrantes que el organizador indique) de colores.

Son por bases, pero antes de pasar a la primera base tienes que buscar unos acertijos escondidos en el entorno o lugar al encontrarlos, escribirlos en el lugar especificado y avanza a la primera base

#Telaraña.

#Dígalo con mímica.

#Malvaviscos colgados.

#Elástico extremo.

#Preguntas finales.

ACTIVIDADES

1. Jugaras a las telarañas, los dos participantes tendrán que cruzar la tela de la araña que esta muy estrecha y como compañeros deberán ingeniárselas para pasar juntos y que los dos estén sujetos de cualquier parte del cuerpo pero salir juntos. Requerirá de esfuerzo para poder cruzar la telaraña.

2. jugaras a realizar caras y gestos se le entregara a cada uno tres palabras, cada uno tendrá que buscar la manera de como representar las palabras, únicamente con caras y gestos y el otro compañero se encargara de adivinarlo. Se dará un tiempo determinado a cada uno para adivinar las palabras del otro compañero, cada uno tendrá el mismo tiempo para representar las palabras que le haya tocado.

Si adivina 2……………………………………………………….. 1 globo

Si adivina 4……………………………………………………….. 2 globos

Si adivina 6……………………………………………………….. 3 globos

3. Ahora tendrás un reto para llenarte, con tan solo la boca, tendrán que trabajar en equipo para poder comer el mayor número de sunchos el cual te dará la posibilidad de ganarte mas globos para tu equipo, esta actividad tendrá un lapso de tiempo determinado.

¡ASI QUE A COMER!

3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com