ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: PRESENTACION PERSONAL


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 3

COLEGIO:

SANTA MARGARITA MARIA

UNIDAD: FUTBOL.

TEMA: CIRCUITOS DE PREPARACION PARA EL PORTERO. GRADO: 11 TIEMPO: 120 MINUTOS LUGAR: SEMINARIO LA PROVIDENCIA RECURSOS: CANCHA DE FUTBOL Y BALONES.

OBJETIVO: DESARROLAR LAS CAPACIDADES FISICAS CONDICCIONALES DEL PORTERO PARA UN MEJOR RENDIMIENTO EN UN CIRCUITO DE COMPETICION.

PARTE OBJETIVO ACTIVIDADES T

INICIAL: Saludo, presentación del tema y actividades a realizar Desarrollar la potencia y aumentar el grado de precisión de los miembros inferiores y superiores. CALENTAMIENTO:

movilidad articular:

Tren superior: cuello, hombro y cintura.

Tren inferior: cadera, rodillas y tobillos.

CAL

1O”

CENTRAL: Calentamiento y desarrollo de las actividades. Perfeccionar las capacidades físicas condiciónales atraves de los ejercicios a realizar.

INDIVIDUAL: A) Después de la carrera previa, el portero salta impulsándose con una sola pierna. Durante el salto lleva las manos hacia arriba, (1) el portero con ambos puños forma una amplia superficie para el despeje del balón.

B) El portero bota el balón con la mano izquierda en el suelo. Con la mano derecha recibe el rebote en un movimiento de giro muy rápido.(1)el portero lanza el balón entre las piernas y hacia arriba y lo atrapa en el aire.

C) El portero corre con el balón entre las manos lo tira 4-5 metros hacia adelante se gira y se lanza sobre él después lo hace hacía atrás.

POR PAREJAS. D) EL portero p1 corre con el balón entre las manos y el potero p2 de cara al p1 corre hacia atrás a la señal del p1 se lanza el balón, el p2 se sienta y lo rechaza con los puños, y viceversa.

E) los porteros p1 y p2 conducen su balón respectivo, se lo intercambian con pequeños pases cruzados, se lanzan sobre el otro balón durante 10 minutos.(1) p1 lanza el balón por encima de la cabeza del p2 que da la espalda el p2 reacciona instantáneamente lanzándose sobre el balón y el p1 Se posiciona delante de p2 así durante 10 minutos.

F) P1 lanza el balón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com