ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Tema De Foro Principal Semana 2


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 2

1. Enumere al menos tres ejemplos de organizaciones que:

• Estén ubicadas en su región.

• Sean de diferentes tipos (personales, familiares, públicas, privadas, con ánimo de lucro o sin ánimo de lucro, grande, mediano o pequeño).

a) La Jungla (familiar)

b) Suramericana (privada grande)

c) Patricia shoes (privada mediana)

2. Describa su actividad principal e identifique los productos o servicios que tiene y las necesidades que pretende satisfacer.

a) LA JUNGLA: Empresa productora de bienes primarios, específicamente frutos. Empresa dedicada a satisfacer las necesidades fisiológicas (la alimentación) productora de árboles frutales como lo son la piña la maracuyá y limón.

b) SURAMERICANA: Empresa prestadora de un servicio, esta empresa se encarga de satisfacer la necesidad de protección y seguridad ofreciéndole a sus clientes un amplio portafolio de servicios en planes de seguridad que garantizan el amparo.

La siguiente es una lista de los servicios que ellos venden los cuales son llamados soluciones sura:

c) PATRICA SHOES: Empresa productora de bienes manufactureros que transforma bienes primarios como el cuero para entregarlos en un productos terminados y de esta manera satisfacer a sus consumidores finales supliendo la necesidad fisiológica del vestuario.

Los productos que se encuentran dentro de su portafolio son:

Calzado para dama

Calzado para joven

Accesorios en cuero

3. ¿Cuál es el efecto que pueden tener las variables macroeconómicas sobre ella

4.

Para las empresas PATRICIA SHOES Y LA JUNGLA las variables económicas, tratados y negociones externas del país en

De mercado han generado un impacto de alta consecuencia que ha hecho

Rápidamente al estado colombiano sobre contra ayudas que no permitan que estos sectores se ven vulnerados por la entrada de mercancías con valores mucho más bajos a nuestro país.

Es innegable que la calidad del producto interno contra las importaciones es altamente un factor favorable para el país , pero en algunos sectores en específicos en el de alimento se compite en precio por ser un alimente perecedero lo cual ha afectado al mercado ya que al haber tanta cantidad el precio está en baja , pero en beneficio a lo anterior por se productos de tan alta calidad los caminos a las exportaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com