ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECURSO DE REVOCATORIA.


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2016  •  Resúmenes  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 3

RECURSO DE REVOCATORIA

INTERPONE EL RECURSO DE REVOCATORIA al señor DirectorDepartamental (AJAM), Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera Oruro, Doctor Edgar Raul Paz Soliz.

Ref.-………..Exp………/……………

Carla nPatricia Lopez Saavedra con CI. 7323583 Or. Por la empresa CAM-CA-MI, en carcater de representante de la atada empresa tal como surge de las constancias escritas en el expediente, de la misma Shambala con domicilio legal juntamente con la letrada patrocinande dra. …………… cuya oficinase encuentra en la calle la plata entre junin N° 129, al señor Director Departamental de la Autoridad Jurisdiccional Aministrativa Minero de Oruro, de forma respetuosa digo.-

1.- OBJETO.- Que en legal tiempo y forma vengo a informar el recurso de revocatoria contra la resolucion otorgada por el Director Departamental de la AJAM, con la notificacion de fecha 31 de Julio ………………….. acompaña una copia simple de la procedencia en la que rechaza parcialmente la solicitud presentada.

Motivo por e cual pido la revocatoria de la solicitud denegada con la resolucion …../….. según el art. 159 del Codigo Minero establece “Las resoluciones de la Autoridad Regional Minera” que concede que podran ser impugnadas entre la misma autoridad mediante mediante recurso de revocatoria, que debera presentarse dentro de los 10 dias computables desde la notificacion a la parte interesada con la resolucion pertinente.

2.- HECHOS.- Mediante la solicitud presentada en fecha es de …  julio de…. Acompañada de todos los requisitos y cumpliendo con las formalidades señaladas por Ley MM, teniendo una buena fundamentacion el porque de la renuncia de dos cuadriculas del area Minera SHAMBALA de la empresa INTI-RAYMI.

3.- PROCEDENCIA FORMAL DEL RECURSO.- El recurso presentado debe ser procedente:

A). La solicitud denegada con la resolucion …../…. No pudiendo ser objeto de denegacion porque se cumplio con todos los requisitos y formalidades señaladas en la Ley de Minero Y metalurgia.

B), En cuanto a la legitimacion de derecho subjetivo, reitero el motivo por la cual solicito la reununcia parcial de las dos cuadriculas, con el fundamento de que en las mismas ya no existe eficiente actividad minera, como para cubrir las necesidades de los trabajadores asi como a la empresa INTI-RAYMI.

En cuanto al derecho de incidencia colectiva tambien se estaria efectuando el medio ambiente ya que seguira explotandose las 2 cuadriculas, en caso de norevocarla resolucion …./…..

C). Notificado con la resolucion de fecha (……….), haciendo constar el dia final del vencimiento (…….), y a su autoridad teniendo en plazo de 20 dias para la siguiente resolucion.

4.- REGIMEN JURIDICO VIGENTE APLICABLE A LOS ACTOS QUE SE IMPUGNAN. Según el art. 59 que manifiesta los siguiente: I. Toda resolución que dicte una Dirección Departamental o Regional en cualquier estado del procedimiento, sea aceptando o denegando, total o parcialmente, la pretensión o solicitud del administrado, podrá ser impugnada interponiendo ante la misma autoridad recurso de revocatoria, en el plazo de diez (10) días hábiles administrativos.

II. La resolución que resuelva aceptando o denegando total o parcialmente el recurso de revocatoria será emitida en un plazo de veinte (20) días hábiles administrativos, la misma que podrá ser impugnada únicamente por el legitimado en recurso jerárquico interpuesto en un plazo de diez (10) días hábiles administrativos ante la misma Dirección Departamental o Regional la que una vez recibido el recurso remitirá los actuados a la Dirección Ejecutiva Nacional para su sustanciación y resolución a emitirse en un plazo de treinta (30) días hábiles administrativos de su recepción.  Habiendo cumplido con lo señalado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (53.8 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com