ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECURSOS


Enviado por   •  13 de Julio de 2015  •  Informes  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD NO. 1

La empresa de inversión Árabe llamada Consulting RRHH, está a punto de llegar a la Cd. de Saltillo para instalarse como una consultora de administración de personal y prestar servicios de outsourcing de contratación.

La empresa llega en cero y pretende iniciar operaciones en el mes de Agosto dándole servicios a 5 empresas grandes ya con contrato hecho. Tiene un capital para iniciar de alrededor de 2,000,000.00 de pesos.

Actividades a realizar:

1. Cuántas personas va contratar la empresa y en que departamentos los va ubicar (diseña un organigrama).

2. Menciona al menos cinco gastos (los más importantes) en los que la empresa va incurrir y a que monto ascienden de manera mensual.

3. Diseña una misión y una visión de la empresa.

4. Diseña un logo.

5. Menciona cinco políticas de contratación tomando en cuenta que es una empresa de inversión árabe.

Fecha de entrega: Miércoles 08 de Julio del 2015

Dudas en clase!

CONDICIONES PARA CONTRATAR UN OUTSOURCING

a) El proveedor del servicio debe tener la habilidad, la capacidad y cualquier

Autorización requerida por la ley para realizar las funciones contratadas y de brindar Sus servicios de manera confiable y profesional.

b) La empresa contratante debe encontrarse en capacidad de finalizar el acuerdo de outsourcing en cualquier momento sin detrimento de la continuidad o de la calidad de sus servicios a los clientes.

c) La empresa contratante, sus auditores y las autoridades competentes deben tener acceso a datos relacionados con las actividades contratadas, así como a premisas del negocio del proveedor del servicio.

d) El proveedor del servicio debe proteger cualquier tipo de información confidencial que pertenezca a la empresa contratante o relacionada con sus clientes.

e) En donde sea aplicable, la empresa contratante y el proveedor del servicio deben establecer, implementar y mantener un plan de contingencia para recuperación ante desastres y deben probar periódicamente las facilidades de respaldo con que secuente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com