ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Bueno Del Uso De Celular En La Escuela


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  1.115 Palabras (5 Páginas)  •  1.295 Visitas

Página 1 de 5

Emergencias escolares

El aumento de tiroteos en las escuelas y las amenazas ha animado a los padres a permitir que sus hijos lleven teléfonos celulares a la escuela. Estos teléfonos han sido utilizados con éxito en las escuelas para llamar por amenazas o emergencias. Estas llamadas a menudo han salvado vidas y han reducido el número de víctimas por estos peligros. Las funciones de video y cámara que tienen muchos teléfonos celulares han sido utilizadas para brindárselas a los oficiales o funcionarios en la ayuda para contrarrestar las actividades de peligro mortal.

Respuesta inmediata

Los niños que hacen responsablemente su camino a casa después de la jornada escolar o tienen problemas médicos se benefician enormemente de la utilización de teléfonos celulares. Los niños que caminan a casa después de la escuela son inmediatamente capaces de comunicarse con sus padres e informarles de su ubicación. Los niños con problemas médicos pueden usar su teléfono para solicitar atención médica de inmediato en lugar de tratar de llegar a su casa para realizar el llamado. El uso del teléfono celular elimina el tiempo adicional de espera o retraso cuando se trata de utilizar un teléfono de la oficina o de la escuela.

Los Pros

• Usted puede estar en contacto con sus hijos, y conocer su paradero. (El estudio de Pew indicó que el 48 por ciento de los padres usar el teléfono para controlar la ubicación de su hijo.)

• Sus hijos pueden llamar en caso de una emergencia, y viceversa.

• En caso de peligro, los niños pueden llegar a las autoridades o un proveedor médico.

• Los teléfonos pueden ser silenciados durante los períodos de clase o de estudio, y activados sólo en los lugares apropiados.

• Los teléfonos celulares crean una comodidad que antes no estaba disponible. Con los teléfonos celulares, se puede llegar con facilidad a sus hijos por cualquier motivo: hacerles preguntas, planes de cambio, o simplemente decir hola.

Ventajas de los teléfonos celulares en la escuela

Aunque gran parte del debate público está en contra de ella, hay pros asociados que permiten teléfonos celulares en la escuela. Estas ventajas no deben ser ignorados, ya que los teléfonos celulares en las escuelas realmente pueden agregar valor a la experiencia educativa, en lugar de limitarse a ser un perjuicio para ella.

Siete Ventajas de los teléfonos celulares en la escuela

Hay resultados positivos que pueden derivarse de permitir a los estudiantes a llevar sus teléfonos móviles en el aula. Considere las siguientes ventajas al formar su opinión acerca de si los teléfonos celulares deben ser permitidos en la escuela.

1. Comunicación instantánea

A pesar de que la esperanza de que usted nunca tendrá que hacer esto, a veces es necesario ponerse en contacto con su hijo en edad escolar mientras están en clase. Esto podría ser debido a una muerte en la familia, un accidente u otra emergencia familiar que puede requerir su atención y / o asistencia. Al ser capaz de llamar a su hijo directamente, también ayuda a aliviar la carga de trabajo del equipo administrativo de la escuela. Esto es particularmente útil durante el recreo y el almuerzo horas cuando los estudiantes no están en clases y pueden ser difíciles de encontrar. Los problemas con saber dónde están sus hijos después de la escuela también podrían reducirse si los padres tuvieron la posibilidad de llamar a ellos y viceversa. Los mensajes de texto pueden hacer la comunicación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com