ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REFORMA LABORAL 2012


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  223 Visitas

REFORMA LABORAL 2012.

Si se quiere aplicar la reforma laboral, ¿que nos van a pagar en dólares como en estados unidos? ¿Y ellos van a tener un mejor salario, el presidente, senadores, etc. que a ellos se les aplica también la reforma laboral? a ver si a su familia la mantienen con 7.47 pesos diarios.

¿Cómo el gobierno puede someter al pueblo a una ley absurda que pretende imitar los estándares de la vida laboral en Estados Unidos de América? No se puede pensar eso cuando la situación económica entre países es totalmente diferente, simplemente el nivel de vida difiere entre las clases sociales Americanas que las mexicanas, no es que sea malinchista, pero esa es la realidad.

Parece como si regresáramos a la época efectivamente del porfiriato donde los campesinos eran explotados, aparte con tanto impuesto que hay y los sueldos no suben si de por si hay trabajos donde no les daban algunas prestaciones esto será explotar a los trabajadores mexicanos.

El artículo 123 de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos en sus dos apartados especifica cual es la situación de los trabajadores en México, la cual la mayoría pensamos que tiene sus defectos pero de igual manera trata de ser justa, en la nueva reforma laboral si se pasarían por alto todos lo logros que se han obtenido desde la época de la revolución mexicana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com