ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGLAMENTO DEL AULA DE 5° A T/M CICLO 2015-2016


Enviado por   •  11 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

REGLAMENTO DEL AULA DE 5° A T/M CICLO 2015-2016

REGLA SANCIÓN

1.- Respetar a todos los integrantes de la escuela (compañeros de clase, de la escuela, maestros, directivos y personal de apoyo). Obtención de un reporte por el docente, de lo contrario, se llevara directo a Dirección.

2.- Manejar un correcto vocabulario dentro y fuera del salón. Realizar una plana: “Debo mejorar mi vocabulario”, además de una llamada de atención en el Cuaderno de Incidencias y pagar una cuota de $5.00.

3.- Respetar todos los tiempos. De no ser así, el recreo se tomara como hora clase para concluir las actividades pendientes.

4.- Respetar los turnos para hablar. Al no cumplirlo, no se le tomara la palabra en el resto del día de clase.

5.- Cumplir con todo el material de trabajo y útiles escolares. Se llevara una tarea extra a casa además de una plana: “Debo cumplir con todo mi material de trabajo”.

6.- Portar el uniforme completo y adecuado todos los días. Obtención de una llamada de atención al tutor.

7.- Respetar las mesas, sillas y material del aula. Si se llega a rayar, limpiara todas las mesas y sillas del aula. Si la llagara a quebrar la tendrá que reparar.

8.- No tirar basura dentro o fuera del salón. Recoger toda la basura del salón.

9.- Cumplir con todos los trabajos y tareas. De no ser así, se tomara tiempo de su recreo para terminarlas.

10.- No traer aparatos electrónicos o cualquier otra cosa con los que se pueda distraer en clase. Quitarlo y entregarlo hasta finalizar el ciclo escolar, además de una llamada de atención a su tutor en el C.I.

11.- Cuidar el material de trabajo. Si se arranca una hoja del cuaderno se pagara una cuota de $ 1.00, si se extravía material se recuperara con $2.00, y si se presta material $1.00.

12.- Ser honesto y no tomar cosas ajenas. De no ser así, se obtendrá un reporte por parte de Dirección.

13.- Asistir puntualmente a la hora de clase, teniendo como tolerancia 5 min. De llegar más tarde, se tomara como retardo y al obtener 3 de ellos será acreedor de 1 falta.

14.- Leer todos los días en casa mínimo 20 min. Por el contrario, no saldrá a Educación Física

Nota: La cuota se recaudara en una alcancía en la que no estará al alcance de nadie para tomar dinero de ahí. Este dinero se utilizara para el festejo de una posada, kermes o festejo que se realice dentro de la escuela en el ciclo 2015-2016, tomando la última decisión con la mayoría de votos del grupo de 5°A T/M.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (54.7 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com