ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGULARIZACION DE AFILIACION AL FONDO MORTUORIO.


Enviado por   •  14 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

SUMILLA: SOLICITO REGULARIZACION DE AFILIACION AL FONDO MORTUORIO.

SEÑOR SECRETARIO GENERAL DEL SUTA- UNPRG (ENCARGADO)

SR. JUAN ESPINOZA MERINO

Lambayeque

De mi mayor consideración:

1.- Me dirijo a Usted para hacerle llegar mi saludo cordialmente, y al mismo tiempo comunicarle que el día 18 de marzo del año en curso la suscrita trabajadora de la Facultad de Enfermería se encuentra afiliada al Sindicato Único de Trabajadores administrativamente; la misma que se le negó por la Sra. Secretaria Lidia Prada, recepcionar la solicitud de afiliación y el pago respectivo al 100%, alegándose que me faltaba la declaración jurada de beneficiarios así como la copia de DNI. de mis dos hijos mayores; esta negativa de parte de la señora fue comunicado al instante al secretario general del SUTA el Sr. Pepé Alfaro Campos, el mismo que ordenó en ese momento a la Sra. Secretaria que me recepcionara mi solicitud con los documentos que estaba presentando, en razón de que el sobre lacrado se podía presentar el día lunes 21 de marzo del presente año; acción que dicha señora hizo caso omiso.

2.- Por lo tanto, señor Secretario pido se regularice mi afiliación que solicité el día 18 de marzo del año en curso por ser de Derecho y de Justicia, en razón de que dicha secretaria no pudo negarse a recibir la documentación y el dinero por el derecho de pago de afiliación que se le entregaba; causándome mucho daño y perjuicio tanto a mi persona como a mi familia, en razón de que mi señor padre Justo Pantaleón Macalopú dejó de existir el día 16 de abril del presente año. Por tales razones me estoy comprometiendo a pagar el derecho y descuentos de fondo mortuorio del mes respectivo.

3.- Que, así mismo estoy presentando toda la documentación que la señora secretaria se negó a recibir, solicitando que este derecho se solucione en Asamblea de Directivos conforme le corresponde:

A) Ficha De Afiliación Del Fondo Mortuorio.

B) Solicitud de fecha 18 de marzo del 2016.

C) Copia de mi DNI.

D) Copia del DNI. De mi madre Elvira Santamaría de Pantaleón.

E) Copia del DNI. De mi recordado padre Justo Pantaleón Macalopú.

D) Copia del DNI. de mis hijos cuatro hijos.

POR LO EXPUESTO.

A Usted señor Secretario General, pido acceder a mi solicitud por ser de Derecho y de Justicia.

Lambayeque, 22 de Abril del 2016

María Victoria Pantaleón Santamaría[pic 1]

DNI. Nº 17611354

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (75.9 Kb)   docx (947.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com