ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RELACIONES PUBLICAS


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 3

Introducción:

Como hemos visto a lo largo del semestre las relaciones publicas son indispensables para todo en esta vida hay que saber relacionarnos para todo ya sea como conseguir trabajo o vender algún producto para este reporte consulte a la agencia de viajes villa tours

Desarrollo:

Iniciaron operaciones en 1980 en la Cd. de Monterrey, Nuevo León. Desde entonces realizan un constante crecimiento, el cual ha sido posible gracias al esfuerzo de todos los que integran Villa Tours, así como a una tecnología de punta y a la permanente capacitación del personal.

Han diversificado e incrementado los servicios, adaptándose a las políticas de cada empresa y a las necesidades de viaje del público en general, con una positiva actitud de servicio.

También desarrollaron un sistema integral para los viajes de ejecutivos gracias al cual cualquier persona podrá evitarse gastos inútiles y pérdidas de tiempo que impacten desfavorablemente el presupuesto.

 Para ellos las relaciones públicas es el: Establecer vínculos de comunicación entre nuestros clientes habituales y clientes potenciales, mediante el envío de información para dar a conocer la conveniencia del empleo de servicios de investigación de mercados y asesoría.

Entre sus relaciones con el personal

• Capacitar al personal para el buen trato con el cliente.

· Fomentar el trabajo en equipo por parte del personal, para lograr un trabajo efectivo y armonioso, basado en la motivación salarial.

· Realizar presentaciones de conclusiones o resultados de investigaciones

• Celebrar reuniones, en forma separada, con el diferente personal

• Promover y organizar, conjuntamente con el Departamento de Personal, la impartición de cursos de capacitación para los empleados, a fin de mejorar su productividad para lograr una labor más profesional en el desempeño de sus labores.

Entre sus políticas de relaciones públicas están las políticas con lo proveedores:

• Invitar a los proveedores a un desayuno, para negociar paquetes

• Hacer una junta con proveedores para rediseñar ventas de temporada baja

• Gestionar eventos donde se respeten precios.

• Citar a los proveedores en la agencia de viajes para informarlos de nuevos paquetes y precios.

 Entre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com