ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Publicas


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  1.759 Palabras (8 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 8

-Lendof & Asociados

NOSOTROS: Lendof & Asociados es una empresa de comunicación especializada en la organización de eventos y Relaciones Públicas, siendo su fuerte la novedad y excelencia en el servicio que brinda. Acorde con las expectativas y posibilidades del cliente, garantizando el logro de los objetivos optimizando la inversión. La eficiencia demostrada por la empresa en los 16 años que lleva posicionada en el mercado, la han hecho merecedora de una firma confianza por parte de los clientes y relacionados, convertidos en ganadores y beneficiarios de la mejor presencia en los medios de comunicación y por ende el mejor impacto para sus marcas, hoy expandidos en todos los sectores de negocios. Su fortaleza es integrarse a los proyectos de los clientes con el nivel más alto de profesionalidad y experiencia.

Lendof & Asociados es reconocida como la empresa constructora de marcas, gracias a que desde sus inicios se ha enfocado en trabajar con aquellos interesados en consolidar relaciones a largo plazo y enmarcar la diferenciación dentro y fuera del país.

Misión: La tarea de Lendof & Asociados consiste en lograr un buen entendimiento entre los consumidores y las marcas, basados en estrategias de comunicación 360 grados que cubra todos los puntos de contacto con el público.

Filosofía: Nos apasiona lo que hacemos. Nuestra esencia es la visión y la vanguardia. Somos fieles aliados de nuestros clientes, quienes comparten nuestros valores.

ValoreS

•Innovación •Disciplina

•Pasión por el trabajo •Responsabilidad

•Ética •Calidad

Apoyo A Instituciones De Responsabilidad Social

El hogar del niño de la romana

Fundación Mir

Aprendiendo a Vivir

Futuros Posibles

Health Care

Jardin Botanico

Vida Azul

Fundación Propagas

Lendof & Asociados nace hace aproximadamente 16 años, su propietario es el Sr. Wladimir Lendof.

Sus primeras oficinas estaban ubicadas en la plaza Quisqueya, para el año 2010 se mudaron a sus actuales oficinas ubicadas en la avenida 27 de febrero #495 Torre Forum Local 10B, cambiando así su nombre a E Group G SRL para fines contables y de facturación, permaneciendo Lendof & Asociados como su nombre comercial.

En tan sólo 16 años de existencia ha logrado posicionarse dentro de los primeros consultores de mercadeo, tras retener y captar la mayor parte de los clientes que demandan sus servicios en comunicación interior, exterior, organización de eventos y Relaciones Públicas; en general todos los aspectos que comprenden la mezcla promocional.

Es una empresa que tiene muy clara su visión: ‘Hacer que el cliente sienta que no somos un equipo aparte, sino que somos parte de su personal, abocados a un solo fin’.

La responsabilidad, disciplina y pasión son los motores que han hecho de Lendof & Asociados ser líderes en la organización de eventos de todo tipo para su empresa. Lendof se adueñó de un estilo, y ahora posee un significado en la mente de los consumidores.

EXPERIENCIA

La Invitación

Todo comienza con la convocatoria del público deseado y de la prensa, con la creación de la expectativa y la difusión de los mensajes claves que son necesarios diseminar las diferentes audiencias.

Lendof & Asociados se caracteriza por su versatilidad y su gran capacidad de poder llenar las expectativas de sus clientes a través de la innovación de nuevos servicios. Por tal razón, uno de los principales factores para mantener el posicionamiento de Lendof & Asociados en el mercado es la calidad y responsabilidad que se ofrece a los clientes.

La Producción

Con cada cliente nos motivamos a innovar y crear experiencias únicas para identificar y difundir los mensajes claves para la construcción marcas. Somos comunicadores instintivos y conocemos a fondo la idiosincrasia del mercado, lo que conlleva que cada evento de nuestros clientes sea memorable y produzca una reacción positiva y perdurable en el público.

El Evento

Contribuimos con el relacionamiento y vinculación de la empresa y sus voceros con personalidades y empresas claves creando momentos inolvidables para la marca que organizamos de forma precisa y detallada.

Las experiencias que creamos son características de cada uno de nuestros clientes de forma en que la marca está directamente integrada con la esencia del evento.

El Feedback

La alimentación por el feedback del público es amplia y efectiva gracias a nuestra excelente relación con los medios.

En esta gran relación se basa la trayectoria ascendente y sustentada de la confianza de los clientes en nosotros y del público en nuestras marcas.

SERVICIOS

Producto Lo que hacemos

Lendof & Asociados se caracteriza por su versatilidad y su gran capacidad de poder llenar las expectativas de sus clientes a través de la innovación de nuevos servicios. Por tal razón, uno de los principales factores para mantener el posicionamiento de Lendof & Asociados en el mercado es la calidad y responsabilidad que se ofrece a los clientes. Dentro de las áreas de accion están:

PR Corporativo

Brand Integration

Word of Mouth Marketing

Crisis & Issues Management

Lobbying y Asuntos Públicos

Eventos

Media Relation

Reputation management

Web / Digital PR

Gestión de Responsabilidad Social (RSC) y Sostenibilidad

Celebrity PR

Nos apasiona lo que hacemos. Nuestra esencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com