ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RENTA VARIABLE Y FIJA


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  807 Visitas

Página 1 de 2

Análisis emisores Renta variable

ISAGEM, posee calificadores de riesgo AAA son factores de protección confiables, ha tenido en los últimos años resultados financieros crecientes.

DAVIVIENDA : Cuenta con respaldo y solidez hace parte de un grupo empresarial importe es uno de los bancos con la cartera de consumo más grande.

ECOPETROL : Hace parte de las 40 petroleras más grandes del mundo y las 4 más grandes de Latinoamérica, clara perspectivas de crecimiento con uno de los estados financieros más sólidos.

ARGOS: Empresa líder en Colombia en el negocio de Cementos y el tercer productor más grande en Estados Unidos en el 2012 su acción fue la más valorizada en la bolsa de valores de Colombia.

Análisis Emisores Renta Fija

BANCOLOMBIA: Cuenta con un amplio recorrido a nivel financiero y su portafolio de productos y servicios está creciendo

DAVIVIENDA : Cuenta con respaldo y solidez hace parte de un grupo empresarial importe es uno de los bancos con la cartera de consumo más grande.

EMGESA: cuenta con más de 1.3 millones de accionistas se lideraron como un éxito al salir a la venta en bonos de mercado colombiano

BANCO DE BOGOTA: cuenta con una calificación AAA dentro del mercado financiero muestra crecimiento constante, solides y altas tasas de rentabilidad.

Otras Inversiones

PLATA : Su inversión no depende de la economía de ningún país, mantiene un buen comportamiento, son insumos de fácil transición

Skandia : tiene calificación AAA cuenta con la liquidez suficiente para el desarrollo de sus actividades, ha incrementado de manera importante ganando posicionamiento en el mercado.

Porque la Tasa Efectiva Anual (TEA) Estimada que reconoce cada activo financiero

Nos muestra el rendimiento del producto financiero, las rentabilidades debido al crecimiento que ha tenido año y tras año y está sustentado por la bolsa de Valores.

Justificar la tasa de rentabilidad promedio ponderada del portafolio:

La tasa de rentabilidad ponderada del portafolio es del 10,65% el riesgo del portafolio no depende de cada riesgo o el portafolio que lo integra. Depende de la relación que se tiene entre ellas. Esto nos da una proporción entre el riesgo y la inversión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com