ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE FINAL DE SEGUIMIENTO Y APLICACIÒN


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  Síntesis  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE FINAL DE SEGUIMIENTO Y APLICACIÒN

DE LA PRUEBA ENLACE 2013

La Escuela Telesecundaria “Miguel Hidalgo y Costilla” Clave: 30DTV1450A, Ubicada en Cuauhtilica, Zongolica Ver; presenta el siguiente reporte de seguimiento y aplicación de enlace, donde se mencionan los objetivos y actividades que se realizaron anterior a la aplicación y lo que sucedió durante la misma, anexando algunas evidencias del trabajo realizado.

El presente informe se realizó con el seguimiento dado, rumbo a la prueba enlace, donde se establecieron distintos objetivos de acuerdo a los resultados obtenidos con anterioridad quedando de la siguiente manera:

PRIMER GRADO

Objetivos Generales:

En cuanto a la habilidad hacia la lectura, que el alumno tuviese la capacidad de comprender, utilizar y analizar textos escritos, todo englobado hacia un solo fin, que cada uno alcanzara metas propias, desarrollando el conocimiento, su capacidad personal y sobre todo su integración a la sociedad misma que lo rodea.

Respecto a su aptitud matemática, que el alumno alcanzara su razonamiento bien fundado, utilizando y participando de manera constructiva, solucionando problemas complejos. Con lo que se profundizó en cada uno de los contenidos correspondientes.

Actividades realizadas:

Nuestro trabajo se basó principalmente en cada uno de los exámenes bimestrales aplicados durante todo el ciclo escolar, se trabajó con ejercicios de las pruebas de enlace de 2010, 2011, 2012, y principalmente de las guías de estudio, así como con tareas extra clase y participación de los alumnos al frente del pizarrón. Se trabajó de manera individual y en equipos en la resolución de problemas tópicos relativos en las distintas áreas; se observó en los alumnos mayor interés en las asignaturas de Español y Matemáticas, teniendo consigo una libreta de evidencias.

Se realizaron ciertas adecuaciones respecto a las necesidades de cada alumno de acuerdo a las distintas áreas, generando un ambiente de confianza y participación puedo decir que este trabajo fue provechoso esperando unos resultados muy favorables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com