ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE CAMBIOS VALIDACIONES BD-MEF.


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2016  •  Tutoriales  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

NUEVO PROCEDIMIENTO PARA LA VALIDACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN DE CRÉDITO PRESUPUESTARIO

INTEGRACIÓN SIAF -SEACE

(Ley de Contrataciones del Estado, aprobada mediante Ley Nº 30225.)

A partir del 25 de enero de 2016 entró en vigencia la validación del Certificado de Crédito Presupuestario - CCP  (INTEGRACIÓN SIAF – SEACE).  Todas las Unidades Ejecutoras de Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales así como Municipalidades, Mancomunidades Municipales y Mancomunidades Regionales, para convocar un Procedimiento de Selección deberán contar con el Certificado de Crédito Presupuestario (CCP) Aprobado en el SIAF y Registrado en el SEACE en concordancia con lo establecido en la normatividad vigente.

Procedimiento:

  1. El área e Logística previo requerimiento de las áreas usarías registra el CCP y solicita la aprobación de dicho  documento al área de Planeamiento y Presupuesto.

  1. En el Módulo de Procesos Presupuestarios el área de Presupuesto aprueba o rechaza lo solicitado por el área de Logística.

[pic 1]

  1. Con el CCP aprobado, el usuario del área de Logística procederá a Registrar el CCP en la Plataforma SEACE (Consola de Actos Preparatorios) para realizar la búsqueda del CCP aprobado en el SIAF.

[pic 2]

  1. El usuario registrará en la Consola de Selección de la Plataforma SEACE, la convocatoria del Procedimiento de Selección, lo que permitirá la vinculación del CCP al Procedimiento de Selección.
  1. Realizado el consentimiento de la Buena Pro, el usuario registrará en la Consola de Contratos de la Plataforma SEACE, los datos del Contrato del ganador. Esta acción generará el ID proceso y el ID contrato, información que viajará a la BD MEF para vincular el RUC, el CCP y el Procedimiento de Selección.
  1. En el SIAF-SP se registrará el Compromiso Anual ingresando el RUC correspondiente al Contratista del Procedimiento de Selección.

[pic 3]

  1. En el SIAF-SP, el usuario registrará el Compromiso Mensual seleccionando el contrato SEACE del Procedimiento de Selección.

[pic 4]

Flujo del Procedimiento:

[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (426.9 Kb)   docx (249.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com