ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE LOS 21 MINUTOS


Enviado por   •  11 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN DE LOS 21 MINUTOS

1.- Nosotros mismos nos ponemos nuestros límites en nuestras actividades, pero es nuestro trabajo romper esas barreras y buscar lo que para muchos es inalcanzable.

2.- Un buen líder para antes de empezar a liderar debe conocer hacia dónde va, debe conocer los beneficios y los riegos de ese camino, un líder debe de conocer bien el terreno antes de empezar la travesía ya que las demás personas dependen del líder.

3.- Un buen líder siempre va a necesitar de su gente, ya que sin ellos no podría lograr esa tarea.

4.- El respeto es lo más importante en lo personal, se debe tratar a las personas como a uno le gustaría que lo trataren, ya que con el respeto las personas confían en uno y para poder ser líder, las personas deben confiar en ti.

5.- Para poder ser líder uno debe conocer a sus seguidores al 100%, debe conocer sus metas, sus aspiraciones, su forma de ser, sus cualidades, etc. Ya que con eso se puede seleccionar a las personas más confiables de sus circulo intimo

6.- Como líder uno siempre debe buscar alentar a las personas a buscar más de sí mismos. Siempre cuando haya un error buscar la manera de alentar a la persona a que ese error lo vea como oportunidad de crecimiento, que de sus errores aprenda a ser una mejor persona.

7.- Uno como líder debe de tener una visión, una meta algo en que las personas puedan creer.

8.- Como líder, uno debe de tener prioridades sobre la visión que uno tiene y delegar otras acciones a la gente de su círculo íntimo ya que puede confiar en ellas y saber que podrán realizar esas tareas.

9.- Sin sacrificio no hay victoria.

10.- Como líder, la prioridad de uno debe de ser las personas que lo rodean ya que sin ellas no se podrá logras las metas que se quieren alcanzar.

CONCLUSION

Esta lectura me ayudo a comprender que un líder no solo busca el bien para sí mismo, si no que busca que las personas a su alrededor se conviertan en las mejores versiones de si mismos.

COMENTARIOS

Excelente lectura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (27.1 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com