ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDAD


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

Cap. 1 el dilema del caballero

Era un caballero que decía ser bueno generoso y bondadoso con los demás, sin embargo nos e daba cuenta de que solo hacía notar sus actos heroicos mas no sus acciones que hacen ser a una persona valiosa.

Amaba tanto lo que hacía que después de in tiempo decidió no quitarse más su armadura, esto con la justificación de que necesitaba estar preparado para luchar en cualquier momento, sin embargo no se daba cuenta de que estaba perdiendo a su familia que decía amar tanto. Su mujer llamada Julieta y su hijo Cristóbal solo recordaban el rostro del caballero gracias a un retrato y por ello un día le pidieron al caballero que se retirara ese duro traje, lamentablemente cuando esto sucedió, el caballero descubrió que había quedado atorado en su propio traje poniendo así en peligro perder a su familia.

CAP 2

El caballero al sentirse en grandes aprietos acudió a despedirse del rey, sin embargo no lo encontró pero se entrevistó con bolsa legre quien le aconsejo ir a buscar al mago Merlín, el era sabio y podría ayudarlo a salir del lio en que se encontraba atorado.

Encontrar al mago Merlin no fue tarea fácil, cuando estaba a punto de darse por vencido el mago se apareció y junto con sus amigos del bosque hicieron que el corazón del caballero se diera cuenta de que él era un hombre insensible, que se había olvidado de cómo era interactuar con los demás. Los miedos y las debilidades son difíciles de reconocer, pero son más difíciles de vivir con ellas en medio de tantas fantasías.

CAP 3 EL SENDERO DE LA VERDAD

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com