ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ROMPECABEZAS DE LA INGENIERÍA


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  894 Palabras (4 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 4

Como cambiar racionalmente el mundo

¿Que debe saber hacer un ingeniero?

Nos damos cuenta que en este capítulo nos muestra que debemos saber-hacer porque la ingeniería no es solo una no es solo otra son juntas saber-hacer nos volvemos tan robotizados que lo hacemos pero no sabemos explicarlos.

2 Procesos mentales del diagnóstico:

En que nos podemos apoyar una pregunta muy adecuada en este capítulo el cual nos da una referencia de lo siguiente: abducción y validación procesos por los cuales el ingeniero debe tener en claro para la dominación del diagnóstico el primero nos ayuda al proceso lógico y el segundo a posible teorías aplicables.

3.-Conocimientos y capacidades necesarias para el diagnostico

Este capítulo debemos hacer una pausa y ver unas situaciones muy ciertas que el ingeniero debe tener en cuenta saber pensar con lógica, tener una inducción y una deducción de los problemas que se le pueden presentar al igual la capacidad para lidiarlos y los conocimientos científicos de esto mismo.

4.- Procesos intelectuales del diseño

Manifestación de tres etapas diseño conceptual, verificación del diseño conceptual y optimización y especificación, podemos describir estas tres etapas a manera que el ingeniero pueda entenderlas como crear, corregir y beneficio o riesgo.

¿Sabiendo esto estamos preparados? O necesitamos de más herramientas

Para este nos vamos en un siguiente tema JUICIO PROFESIONAL esa incertidumbre y la obligación de decidir, nos hace pensar es cierto lo que dice o solamente es una manera de hacernos dudar el de decir si puedo o no puedo….

Podemos tomar esta idea como la responsabilidad de cada uno primero tendríamos que hablar de manera subjetiva y racional para después poder hablar de manera científica, pensemos por un momento que llega una persona y nos juzga el trabajo que me hemos elaborado ya que el ser humano tiene esa cualidad que se le ha otorgado saber y hacer claro su deseo de aprender y eso muchas veces se tomó como el juzgar y en lugar de tomar como malo esto tomémoslo bueno ya que es una manera de avanzar ya que es un ayuda táctil de rellenar información que hasta nosotros mismo no sabíamos que no tenemos su desarrollo del juicio para un ingeniero puede verse reflejada en la práctica. No obstante un punto que se menciona y muy importante es TRABAJO EN EQUIPO ¿desventaja o ventaja? Recordando algo importante que el primero es decir el guía del proceso es el que al termino de todos sean mejores ingenieros, y las voces entre el equipo una y cada una de ellas sea oída y entendida por los demás.

Algo que a mi parecer es algo que muchos no tenemos LA RAZON AL QUE NO BASTA PARA UN INGENIERO el deseo y la voluntad son las que mueven al ser humana a investigar a crear

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com