ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RUTAS DE OFERTA


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  1.387 Palabras (6 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 6

Los seis mejores tratamientos para el cabello maltratado

Si tienes el cabello maltratado por la secadora, la plancha o los tintes y por más que utilizas tratamientos para el cabello maltratado tu cabello sigue igual, checa estos 6 tratamientos para el cabello maltratado.

Colombia.com - Bogotá - Viernes, 21 / Dic / 2012

Archivado en:

• Tendencias

Los mejores tratamientos para cabello maltratado, cabello largo cabello corto, lo importante es mantener un pelo sano.

1. Aguacate y miel. En un recipiente mezcla 1 aguacate, un poco de miel de abeja y una yema de huevo, revuelvelo muy bien y ponlo en tu cabello seco durante 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga tu cabello. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará brillo, y lucirás muy guapa.

2. Aceite de oliva y mayonesa. Mezclar en un recipiente 1 huevo, una cuchara de aceite de oliva y 2 cucharadas de mayonesa, ponlo en tu cabello seco durante 15 a 30 minutos, después enjuaga. Este es uno de los mejores tratamientos para el cabello maltratado porque tu cabello lucirá con más brillo y más fuerte.

3. Limón y huevo. Colocar la yema del huevo en un recipiente y mezclarlo con una cucharada de aceite de oliva y sin dejar de revolver agrega el jugo de un limón y mezcla hasta lograr una preparación cremosa. Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo durante 20 minutos y después de este enjuaga. Un de los mejores tratamientos para el cabello maltratado ayudará a que el cabello se desenrede de manera fácil.

4. Aceite de recino y soya. Mezclar dos cucharadas de aceite de recino, con una cucharada de aceite de soya y calentar a fuego lento durante unos minutos. Aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello con masajes suaves, envolver el cabello con una toalla y dejar actuar durante 15 a 20 minutos, este es otro de los tratamientos para el cabello maltratado que le dará mucho brillo a tu cabello.

5. Aceite de almendras con miel. Mezclar una cucharada de almendras con un poco de miel y un huevo. Aplicar esta mezcla sobre el cabello durante 20 minutos y después enjuagar. Este es uno de los tratamientos para el cabello maltratado que ayuda a la recuperación del cabello reseco con las puntas partidas.

6. Yogurth con aguacate. Otro de los mejores tratamientos para el cabello maltrata es mezclar 1/2 aguacate con 3 cucharadas de yogurth natural, después aplicarlo sobre el cabello durante 20 minutos y enjuagar el cabello, este tratamiento logrará que tengas un cabello sano y con mucho brillo.

Mascarillas para hidratar el cabello maltratado por decoración. Si tú cabello esta muy seco y ya no te gusta su apariencia, el siguiente tratamiento natural le proporcionará la nutrición y la lubricación profunda que necesita.

Ingredientes:

• 2 aguacates.

• 2 cucharadas de aceite de oliva.

Cómo preparar:

• Haga un puré con los aguacates.

• Entibie el aceite de oliva.

• Mezcle ambos ingredientes muy bien.

• Ponga la mezcla 20 segundos en el microondas o entibie ligeramente en baño de María.

Cómo aplicar:

• Sobre el cabello recién lavado, y aún húmedo, aplique la mezcla y masajee bien el cuero cabelludo. Extienda la mascarilla a las puntas y tape con una toalla.

• Deje actuar 20 minutos y enjuague bien con agua fría.

• Enjuague.

A continuación te presento algunas soluciones prácticos para mejorar la condición de tu cabello si esta maltratado ya sea por el sol, tintes u otros procesos químicos, calor de la secadora u otros.

1. Machacar un plátano maduro con una cucharada de limón y otra de aceite de girasol. Mezcla los ingredientes hasta obtener una textura homogénea y aplica la mascarilla sobre el cabello dejándola actuar durante 30 minutos. Pasado este tiempo retira la mascarilla con abundante agua y disfruta los resultados.

2. 1 huevo, 1 cucharadita de aceite de oliva, 2 cucharadas de mayonesa. En un recipiente se debe mezclar los ingredientes y luego se esparce en el cabello por espacio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com