ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rally del saber


Enviado por   •  30 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 3

Estimados competidores:  les doy la bienvenida  a esta fascinante competencia denominada RALLY DEL SABER, la cual desarrollaremos durante todo el semestre en cuatro circuitos en la que todos de una u otra forma seremos ganadores.  

REQUISITOS PARA GANAR

Tener la voluntad – Iniciativa – Tener orientación al Logro – Trabajar en equipo – ser responsable

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD

En los equipos previamente establecidos deberá nombrar un Piloto que será el líder del equipo, cuya función será removida finalizada cada circuito y rotativa para los demás integrantes. Los demás miembros son los  copilotos del equipo. Cada equipo se enfrentara a un contricante seleccionado preliminarmente por el Director del rally (Profesor) en el sorteo que hizo en el aula de clase. Su equipo de contienda  puede ser un rival directo o uno que complementa sus objetivos dentro de la competencia y que estratégicamente puede ayudar a obtener el triunfo del campeonato.

CIRCUITOS : Esta organizado por cinco (5) circuitos, cada circuito está lleno de obstáculos y para poder superarlos deberán cumplir unas misiones. Cumplida las misiones establecidas en su totalidad y en las que deberá recopilar evidencia para dar fe del cumplimiento de estas, habrá avanzado hasta la meta del  circuito. Al final de cada  meta habita un emisario poseedor de unas llaves(misión siguiente) para poder conducir al siguiente  circuito. Este procedimiento será sucesivo hasta el final.

MISION DEL PRIMER CIRCUITO

Es el centro de compras por excelencia de la ciudad, tiene cabida para un vasto sector ávido de recreación, de consumo masivo de alimentos, prendas y accesorios  de vestir, servicios asistenciales, y servicios de comunicación ,  comunica con dos avenidas, para llegar allí no hay problemas de movilidad pues hay intercepción con una tercera avenida con variados medios de transportes . Aprovecha el don de la observación para cumplir esta misión, en este sitio funciona en el segundo piso una gran organización que en un dia de cada año utilizando en su máxima expresión todos los principios y  las herramientas del marketing, obtiene los recursos para que su obra se garantice por otros 365 dias.

Para llegar a tu emisor debes superar los siguientes retos:

  1. Con el don de la persuacion deberas identificar tres locales que sean Distribuidores de productos y/o servicios con similitudes al producto de tu marca. Toma evidencia de esa búsqueda. Deberas persuadirlos para que te compartan al menos dos estrategias de mercadeo de sus productos y ud deberá validar hacia que se enfoca su imagen corporativa.
  2. Con la gran destreza que poseen de observación y análisis, deberán conseguir al menos una persona encargada de seguridad que les comparta que protocolos de atención existen en caso de que una mujer embarazada empiece a hacer trabajo de parto en uno de los locales de este centro de compras y que procedimiento utilizarían en el evento de que se presente un asalto en un local o fuera de él.
  3. Uno de las imágenes corporativas más llamativas de las empresas colombianas habita en este centro de compras la cual quiso desarrollar en los colombianos el orgullo que se siente ser de este país a través de uno de los productos insignias de la economía nacional, esta imagen muestra al hombre trabajador colombiano, al lado de “su gran amiga” quien lo acompaña a todos sus viajes alrededor del mundo con 2 lonas del producto en su lomo. También con la presencia de las montañas de Colombia. Para cumplir tu reto deberás adquirir sin costo uno de los insumos que complementan en el dulce deleite de este producto. Utilizando el don de la persuacion obtendrán de unos de sus trabajadores información sobre en que cosiste la creación de valor social y la gestión ambiental de su marca corporativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (54.2 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com