ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recetas Casera


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

Remedios caseros para las puntas abiertas

1.Mezcla un poco de aceite de almendras con un huevo batido y una cucharada de miel, usa una batidora para asegurarte de que los ingredientes quedaron bien mezclados y aplícalos sobre las puntas, déjalo actuar por unos 15 o 20 minutos y luego lava todo el cabello con agua fría.

Aplica este tratamiento unas dos veces por semana y durante 1 o 2 meses, los resultados son impresionantes porque además de ayudar a sanar las puntas, beneficia al crecimiento saludable del cabello.

2. Evidentemente el aguacate es un fruto que contiene grandes cantidades de aceite, por tanto, no es de sorprender que nos ayude a prevenir la resequedad capilar y la formación de horquetillas en el pelo. Como ocurre con la papaya, basta pelar el aguacate, hacer una buena pasta y aplicar directamente en el cabello, pero si lo prefieres puedes añadirle unas gotas de aceite de oliva para que los efectos sean más inmediatos.

3. Tónico de Casero de Manzanilla para el Cabello Horquillado

Ingredientes:

• Hojas de manzanilla

• 1 litro de agua

Modo de Preparación

Coloca la manzanilla en el agua y pon al fuego, una vez que comience a hervir retira y deja entibiar.

Modo de Aplicación

Aplica el líquido sobre las puntas del pelo y con el resto humedece una toalla y envuelve tu cabeza con ella durante 20 minutos.

4.Mascarilla de aguacate

Ingredientes

1/2 aguacate

1 cucharada de aceite de almendra

1 yema de huevo

Modo de aplicación

Colocar en el recipiente de la batidora, todos los ingredientes y luego se bate bien. Después, se aplica en la cabeza y media hora después se lava con el champú normal

5. Ingredientes

1 huevo

1 cucharadita de aceite de oliva

2 cucharadas de mayonesa

Modo de aplicación

En un recipiente se debe mezclar los ingredientes y luego se esparce en el cabello por espacio aproximado de 15 a 30 minutos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com