ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Investigación De Mercados


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

RECONOCIMIENTO PROTOCOLO ACADEMICO

FRANCISCO JAVIER TREJO CASTRO

13.073.282

INVESTIGACION DE MERCADOS (2) 206004A

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

LA HORMIGA, AGOSTO DE 2013

INTRODUCCION

El presente trabajo se realiza con el propósito de identificar las diferentes partes del contenido del curos de investigación de mercados para facilitar el desarrollo de la temática teniendo en cuenta la metodología utilizada, los sistemas de evaluación y las unidades didácticas.

Para el desarrollo del trabajo se realiza la lectura de contenidos del protocolo académico: ficha técnica, intencionalidades formativas, contexto teórico, estrategias metodológicas justificación, unidades didácticas entre otros.

La elaboración del mapa conceptual recoge los elementos de la estructura del curso.

Posteriormente se Ingresa al foro Reconocimiento Protocolo Académico, para publicar los trabajos individuales procediendo a socializar las expectativas generadas de la lectura del protocolo académico.

DESARROLLO ACTIVIDAD 2

OBJETIVO GENERAL DE LA ACTIVIDAD

Identificar las diferentes partes del contenido del curso para el desarrollo adecuado de la temática teniendo presente la metodología utilizada, sistemas de evaluación, glosario y fuentes documentales.

El desarrollo del estudio de la lectura del protocolo académico nos permite conocer la estructura del curso, la importancia en el proceso de aprendizaje de la especialización de gestión de proyectos y la aplicación en muchos campos de la administración e incluso en la vida diaria de las personas.

En resumen la investigación de mercados se basa en la utilización del método científico aplicando un proceso: investigación interna, estudio preliminar, elaboración del plan de investigación, recolección de datos, tabulación y análisis, interpretación de resultados, informe y control ulterior para ser aplicado en la toma de decisiones minimizando el riesgo y la incertidumbre.

Se basa en unas fuentes de información primaria y secundaria que sirven como elementos de información para aplicar en el proceso y poder seguir los pasos antes descritos.

MAPA CONCEPTUAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com